• [ZONA] Combustibles y Otros Aditivos para nuestros Citroën

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #82939  por Richar
 
......................Imagen

Inauguramos este espacio donde podremos debatir sobre diferentes aditivos, precios de gasolineras, recomendaciones de marcas, etc.

Destacar que podemos complementar bastante información del siguiente post http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=489&start=12
 #82949  por Seko
 
Solo se puede destacar hoy por hoy la sablada que te cobran por litro. :|
 #82958  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Solo se puede destacar hoy por hoy la sablada que te cobran por litro. :|

Espera el uno de septiembre ya veras.... vamos a ser europeos en los precios de los combustibles pero en los sueldos no....
 #82961  por zx 1.6
 
yo tengo miedo que se ponga cerca de 2 euros el litro :|
 #82965  por Seko
 
Ya lo estamos sufriendo, pero no es cosa del petróleo que es lo que mucha gente piensa, es cosa todo del puto estado de mierda que nos frie a impuestos.

Mientras que en el año 2008 el litro de gasolina costaba 80 cent (aprox) y el barril estaba en torno a los 100$, ahora en el año 2012 el barril estaba en torno a 95$ el barril y el litro rondaba los 1,3€ ¿porque? Por impuestos todos.

Yo ahi lo dejo :ico18:
 #82970  por ZxVolcaneO
 
zx 1.6 escribió:yo tengo miedo que se ponga cerca de 2 euros el litro :|
Como se nota que no viajas a Europa si no ya verias los precion son dependiendo el pais a mas de 2 euros litro.
 #82974  por Nachomad
 
20 € suponen 13 litros y poco de gasóleo del barato... Ayer para un viaje de 850 km casi me gasté 60 leuros, digo casi que aún quedará algo pero me parece una pasada.
 #82975  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
zx 1.6 escribió:yo tengo miedo que se ponga cerca de 2 euros el litro :|
Como se nota que no viajas a Europa si no ya verias los precion son dependiendo el pais a mas de 2 euros litro.
pero como bien has dicho arriba los sueldos van a la par del resto,no como aqui que dentro de poco no habra ni sueldos ni nada y tovia no llego lo peor pero enseguida llegara ok:
 #83249  por SPQRHispano
 
Seko escribió:Ya lo estamos sufriendo, pero no es cosa del petróleo que es lo que mucha gente piensa, es cosa todo del puto estado de mierda que nos frie a impuestos.

Mientras que en el año 2008 el litro de gasolina costaba 80 cent (aprox) y el barril estaba en torno a los 100$, ahora en el año 2012 el barril estaba en torno a 95$ el barril y el litro rondaba los 1,3€ ¿porque? Por impuestos todos.

Yo ahi lo dejo :ico18:
Nunca he visto ese precio (80 centimos )en las gasolineras desde hace 10 años que llevo conduciendo
 #83254  por Richar
 
Mirar esta página, es bastante interesante para echarse unas cuentas:

http://www.dieselogasolina.com/calculad ... coche.html
 #83295  por Seko
 
SPQRHispano escribió:
Nunca he visto ese precio (80 centimos )en las gasolineras desde hace 10 años que llevo conduciendo
Yo he llegado a llenar un deposito por 30€ y estaba a 86cent creo recordar, pena de no guardar tickets.
 #83302  por Richar
 
a 90 cent sí recuerdo yo haber echado la gasolina 95 con el carnet recién sacado...