• Cambio de escape al de serie

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #73875  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:ademas tampoco es lo mismo en un motor atmosferico que con turbocompresor

para sacarle chicha a un atmosferico tines que hacerle la linea entera asi como colectores filtro chips especificos y un largo etc y subiras 20 o 30 cv a lo mucho lo mismo que poniendole un chip a un 1.9 TDI de grupo vag por ejemplo ok:
Normal, porque lleva turbo, es lo que pasa con los TDI´s, muchos cv y andan mucho........y si sacan tantos cv es por el turbo, sino ya te digo yo lo que hacían esos coches con lo que pesan.....
 #73902  por pele
 
Seko escribió:Una cosa es la sensación que te dé el sonido o el saber que tienes un tubo y otra muy distinta es lo real.

Distintas pruebas en bancos de potencia han sacado a la luz que poner una salida de escape de las que no son de competición no varían la potencia del motor. Si me dices que le pones una línea completa de competición seguramente si que aumenta la potencia unos caballos.

Yo no me lo invento, nada mas que rebusques un poco en internet y verás como hay muchos datos de que ese tipo de salidas de escape no varían en nada las prestaciones del motor.
Eso me recuerda hace unos meses, un amigo mio que tiene un sierra que lo prepara para rally me dijo que le hiciera un escape de inoxidable con un tubo de 55mm
le pregunte que si augmentaba potencia o era por ruido (si decia potencia me hacia otro para mi), me dijo que ruido y menos peso en el coche porque la diferencia del tubo que hice yo al de serie cambiava bastante en kg.
 #73918  por Adrian_zx
 
aver igual me esplique mal andar no anda mas,lo que tiene bastante mas fuerza en bajas no se keda ocmo se kedaba con el remus...
 #73924  por Seko
 
Adrian_zx escribió:aver igual me esplique mal andar no anda mas,lo que tiene bastante mas fuerza en bajas no se keda ocmo se kedaba con el remus...
Ok, entonces has notado lo que se tiene que notar.
 #73928  por Adrian_zx
 
eso es,ahora va como tiene que ir ni mas ni menos
 #74054  por Adrian_zx
 
El escape es de un volcane,lo tenia mi amigo en un 1.4 tambien pero es de desguace si llega a ser de uno diesel andaria igual no? es decir es lo mismo
 #108666  por jaime_zx
 
aun tienes el escape?