• pregunta cambio cierre centralizado

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #62019  por bartolo2353
 
Pues desde hace tiempo tengo el mado del cierre centralizado estropeado y en la citroen me pedian mas de 100€ por uno nuevo y desde que me unido al club que me habeis desperatdo el ansia por mejorar mi coche.
Bien, ahi va mi pregunta:
Navegando por la red he encontrado este receptor con sus respectivas llaves:
http://www.o-nut.com/product_info.php?c ... cts_id=380
solo deberia cambiar los espadines por estos:
http://www.o-nut.com/product_info.php?products_id=224
Creeis que puede servir para mi zeta?
Los espadines ya los he comprado y moldeado y me van bien, pero antes de gastarme mas pasta quisiera saber vuestra opinión. Gracias de antemano.

Pd: ya he leido el brico de cambiar el c.c por uno de largo alcance pero no lo he entendido del todo ( lo siento por ser un poco corto)
 #62027  por fran_zx1.6
 
creo que ay 1 brico por aqui en zona de bricos. que pone de nombre algo asi como ALARMA VAG o algo asi. es de un forero el chabal compro esas yaves y le puso todo del grupo vag y quedo muy bien.
 #62062  por bartolo2353
 
Si, ese me lo he leido unas 10 veces pero no lo tengo del todo claro, lo siento.
Que quiere decir con VAG? Es lo mismo que quiero poner yo? Si es que si pos ya lo compro
 #62068  por Seko
 
VAG significa que pertenece al grupo Volkswagen-Audi.
Él ha hecho lo mismo que tu, su mando a distancia no funcionaba, y cambió el sistema por el del grupo VAG.
 #62080  por ZxVolcaneO
 
pregunta que no entiendes es muy sencillo de hacer eso si no tocas la elctronica se te puede hacer un poco cmplicado pero con nuestra ayuda es muy facil . venga dudas socio. ;)
 #62084  por bartolo2353
 
Gracias por la aclaracion. La electronica no me da miedo, ya que es en lo que estoy especializado, pero al no disponer de los circuitos del coche me da palo cargarme algo para despues estarme un dia entero con un tester i desmontando para arreglarlo. Pero gracias.
Tampoco quiero estar preguntando todo el dia para no hacerme pesado, aunque por mi bola se me pasen mil y una ideas de como mejorar el confort del coche ( electronicamente claro ). La estetica ya me gusta como la tengo
 #62085  por Seko
 
Cuando cumplas el cupo de mensajes puedes conseguir el Manual de Taller con todos los circuitos y sistemas eléctricos del coche, asi que ten paciencia que eso te ayudará. ;)
 #62086  por bartolo2353
 
Si, ya he leido que son 50 mensajes utiles, pero tampoco quiero empezar a escribir porque si, me gustaria demostrar que me unido a vuestro club para algo mas que conseguir ese famoso manual i tomar las de villadiego.
La verdad esque desde que tengo el coche me ha despertado un interes especial, pero los ultimos años no he podido darle mi atencion por temas ajenos a mi.
Ahora ya dispongo de tiempo para poder cuidarlo yo, y al mismo tiempo ayudar en lo que pueda al club. O sea que me tendreis que soportar a mi y a mis preguntas. Lo siento. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 #62091  por ZxVolcaneO
 
bartolo2353 escribió:Si, ya he leido que son 50 mensajes utiles, pero tampoco quiero empezar a escribir porque si, me gustaria demostrar que me unido a vuestro club para algo mas que conseguir ese famoso manual i tomar las de villadiego.
La verdad esque desde que tengo el coche me ha despertado un interes especial, pero los ultimos años no he podido darle mi atencion por temas ajenos a mi.
Ahora ya dispongo de tiempo para poder cuidarlo yo, y al mismo tiempo ayudar en lo que pueda al club. O sea que me tendreis que soportar a mi y a mis preguntas. Lo siento. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y tu a nosotros.....
 #62155  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
bartolo2353 escribió:Si, ya he leido que son 50 mensajes utiles, pero tampoco quiero empezar a escribir porque si, me gustaria demostrar que me unido a vuestro club para algo mas que conseguir ese famoso manual i tomar las de villadiego.
La verdad esque desde que tengo el coche me ha despertado un interes especial, pero los ultimos años no he podido darle mi atencion por temas ajenos a mi.
Ahora ya dispongo de tiempo para poder cuidarlo yo, y al mismo tiempo ayudar en lo que pueda al club. O sea que me tendreis que soportar a mi y a mis preguntas. Lo siento. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y tu a nosotros.....
+1!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: