• Luz derecha ¿floja? y haz de faros bajos.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #51800  por oscar1975
 
El Sábado que voy al pueblo de barbacoa lo miro más tranquilo, pero creo que la ruleta no gira pues la traba el plastiquillo ese que digo, pues el mismo va encastrado en muescas que lleva la ruleta.


Oscar.
 #51842  por Seko
 
Cuidado con los reguladores, que valen mas de 30€ cada juego de reguladores nuevos y solo se venden en el concesionario oficial.

Hablo por experiencia propia ya que estuve obligado a comprarlos nuevos porque en los desgüaces estaban todos muy trillados.
 #51849  por salalbu
 
Hola compañeros aprovechando este post os comento porque me pasa algo parecido. Resulta que la corta de mi zetilla no aleja nada y la he subido todo lo posible con el regulador pero sigue sin alumbrar mucho y yo creo que lo que le pasa es que los amortiguadores están un poco reventados por lo que el morro del coche está bajo y no alejan. Alquien sabe si lo que digo puede ser porque llevo un tiempecillo dandole vueltas al tema y no encuentro otra explicación.

Un saludo a todos
 #51856  por Seko
 
A parte de la regulación en las 3 posiciones, el propio regulador tiene su propia regulación, es decir, si lo miras bien tiene para regularlo usando un destornillador de cabeza hexagonal. Se tiene que regular por encima del propio regulador, es decir, debería tener un hueco en la chapa que sujeta el faro.

Si tienes dudas este fin de semana saco fotos y te lo explico.
 #51862  por oscar1975
 
Lo miraré bien ;) . Espero no cargarmelos.


Oscar.
 #51866  por Seko
 
Eso sí, con mucho tiento que cascan a la mínima.
 #51881  por oscar1975
 
Seko escribió:Eso sí, con mucho tiento que cascan a la mínima.
Encima éstos parece que están con el plástico pasado. Si puedo los intento regular a través del tornillo que me has dicho.


Oscar.
 #53485  por ZxVolcaneO
 
ponerles los electricos que son eternos.....