• Testigo amarillo en tablero instrumentos

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39441  por antunezc
 
ZxVolcaneO escribió:comparto la opinion de coroccotta o tubo de map lo tienes roto o sensor map fastidiado lo que se traduce en centralita nueva. un saludo
Por ese tubo, si está roto, estaría aspirando aire???, porque hay veces que me parece sentir algo así al abrir el capó. Me parece que no se salva de entrar a taller. Ese fallo del sensor map sale cuando se realiza el chequeo de la centralita???
 #39442  por ZxVolcaneO
 
si.
 #39446  por antunezc
 
Que lejos y tan cerca estamos. Ok voy a revisar eso. el tema caños es uno de las siguientes cosas que tenía planeado revisar, agua, aire aceite y combustible. Ya te digo que debe de ser ese caño porque me parece escuchar que aspira aire por un lugar que no debiera.En ese caso sería solo cambiar el caño??. Es que quien lo tenía antes no lo hacía mucho mantenimiento. Estos coches aquí son caros y lo mismo el mantenimiento. Gracias por las respuestas. Les informo luego de revisar.
 #39449  por ZxVolcaneO
 
si le eschuchas ruido de aire cambie el caño como le llamas borra el error de la centralita y pruebale haber si no vuelve aparecer el error. un saludo
 #39450  por Richar
 
muevo a mecanica, que no sé que hace aki esto....... :? :x
 #39458  por antunezc
 
ZxVolcaneO escribió:si le eschuchas ruido de aire cambie el caño como le llamas borra el error de la centralita y pruebale haber si no vuelve aparecer el error. un saludo
Ok. Sabes si hay algún catálogo o lugar donde muestre todos los tubos que lleva en el motor??? De esa forma me evitaría sacarlos para llevarlos como muestra.
 #39461  por Corocotta
 
Regístrate en http://service.citroen.com te tendrás que inventar algún dato pero tienes todos los despieces con referencias y precios (para Europa).
 #39491  por antunezc
 
Valiosa información. Ya me bajé un montón de dibujos. Gracias