• ¿Filtro anti-polen en el ZX?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39784  por ZxVolcaneO
 
haber si es que la china no era china, y era japonesa y claro eso porque no tenia un firewall en el filtro del aire. ala a tener polvos sin el filtro antipolen. 8-) :lol:
 #39802  por Danstructor
 
Si lo que más me ha sorprendido es que hayáis tardado un día en sacar de contexto el párrafo, porque estas contestaciones las esperaba ayer. A ver si os vais a tener que comprar cada uno una manta! panda de salidos! :lol:
 #71904  por manu78
 
hola a todos es un tema viejo, pero mi ZX tiene filtro de aire del habitaculo y es el mismo que citroen xsara, el mio es un TDI modelo 98 de 92 CV... saludos a todos.
 #71908  por Richar
 
manu78 escribió:hola a todos es un tema viejo, pero mi ZX tiene filtro de aire del habitaculo y es el mismo que citroen xsara, el mio es un TDI modelo 98 de 92 CV... saludos a todos.
TD, lo de TDI dejalo para los talivag....
 #71997  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
manu78 escribió:hola a todos es un tema viejo, pero mi ZX tiene filtro de aire del habitaculo y es el mismo que citroen xsara, el mio es un TDI modelo 98 de 92 CV... saludos a todos.
TD, lo de TDI dejalo para los talivag....
:ico13: :ico13: :ico13:
 #72009  por ZxVolcaneO
 
manu78 escribió:hola a todos es un tema viejo, pero mi ZX tiene filtro de aire del habitaculo y es el mismo que citroen xsara, el mio es un TDI modelo 98 de 92 CV... saludos a todos.
Por donde lo sueltas por debajo de los pies del acompañante o por fuera en la zona de la toma de aire?? un saludo socio.
 #72105  por mackane
 
yo tengo un filtro de polen original con su soporte para poner en la entrada del vano motor. Lo encontre con zxvolcaneo cuando ibamos de "caza" por los desguaces. Cuando lo encuentre cuelgo una foto ;) Por cierto, es obalado y acopla encima de la entrada,y trae un soporte que a su vez deja respirar un poco para que no pierda subcion el ventilador
 #72512  por ZxVolcaneO
 
mackane escribió:yo tengo un filtro de polen original con su soporte para poner en la entrada del vano motor. Lo encontre con zxvolcaneo cuando ibamos de "caza" por los desguaces. Cuando lo encuentre cuelgo una foto ;) Por cierto, es obalado y acopla encima de la entrada,y trae un soporte que a su vez deja respirar un poco para que no pierda subcion el ventilador

Pues si es verdad para el modelo de sin A/c. todavia no se lo has puesto??
 #108789  por jaime_zx
 
podeis subir una foto de la orientacion y situacion de ese filtro?
 #108961  por jaime_zx
 
esa foto , detras de esa rejilla esta el filtro del habitaculo¿?