• ¿Filtro anti-polen en el ZX?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38509  por AEaura
 
Hola a todos pues les comento que por el mismo problema de la suciedad y el humo que tiran los autobuses y camiones aca en mi pais, le adapte a mi zx un filtro de esos que traen los extractores de humo que se montan en la cocina :D y pues es cuestion de comprar un filtro de extractor recortar y ponerlo en la entrada de aire y asunto solucionado, no es nada dificil de hacer y funciona de maravilla!! cuidense Bendiciones a todos.
 #38541  por Faulk
 
AEaura escribió:Hola a todos pues les comento que por el mismo problema de la suciedad y el humo que tiran los autobuses y camiones aca en mi pais, le adapte a mi zx un filtro de esos que traen los extractores de humo que se montan en la cocina :D y pues es cuestion de comprar un filtro de extractor recortar y ponerlo en la entrada de aire y asunto solucionado, no es nada dificil de hacer y funciona de maravilla!! cuidense Bendiciones a todos.
No tendrás una foto de tu invento,no? Sería de gran ayuda!!!
 #38547  por ZxVolcaneO
 
animaros y montaros un brico. un saludo
 #39490  por Marcos
 
Aca esta la entrada de aire (modelo con aire acondicionado)
Imagen
Imagen
 #39492  por Marcos
 
la tape con una tela cualquiera para que no entre tanto polvo.
 #39654  por Danstructor
 
La mía no viene así. Viene con una carcasa y una redecilla metálica a modo de pequeño filtro. El polvo entra igual, pero chinas y hojas no, cosa que si me pasó en mi 1.6i, que una vez me saltó una china a la cara mientras conducía porque la debió tragar el ventilador y me la escupió tal cual
 #39664  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:La mía no viene así. Viene con una carcasa y una redecilla metálica a modo de pequeño filtro. El polvo entra igual, pero chinas y hojas no, cosa que si me pasó en mi 1.6i, que una vez me saltó una china a la cara mientras conducía porque la debió tragar el ventilador y me la escupió tal cual
Joder que peligro. :shock: :shock: :shock: :shock:
 #39750  por Danstructor
 
Hombre, no es algo común, pero puede llegar a ocurrir. Eso es un tubo y un ventilador que mueve el aire que coge de fuera y lo mete adentro tal cual. A lo no haber filtros entra lo que coja, sea una china, un mosquito, una hoja, polvo o lo que sea. Para eso se inventó el filtro anti polen.
 #39768  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:La mía no viene así. Viene con una carcasa y una redecilla metálica a modo de pequeño filtro. El polvo entra igual, pero chinas y hojas no, cosa que si me pasó en mi 1.6i, que una vez me saltó una china a la cara mientras conducía porque la debió tragar el ventilador y me la escupió tal cual
Joder que peligro. :shock: :shock: :shock: :shock:
pero entonces kien escupio a la china y donde??????? :mrgreen: :mrgreen:
 #39771  por Jose Miguel
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:La mía no viene así. Viene con una carcasa y una redecilla metálica a modo de pequeño filtro. El polvo entra igual, pero chinas y hojas no, cosa que si me pasó en mi 1.6i, que una vez me saltó una china a la cara mientras conducía porque la debió tragar el ventilador y me la escupió tal cual
Joder que peligro. :shock: :shock: :shock: :shock:
pero entonces kien escupio a la china y donde??????? :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja, sí Dans, hay que tener cuidado con lo que pones y cómo, porque no veas que frasecitas nos has dejado en este párrafo. ¡Y según están las cabezas....! :lol: :lol:
Última edición por Jose Miguel el Mié May 11, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total.
 #39773  por Richar
 
sii, siii.... q entre polvo, chinas, escupir y no se qe mas barbaridades............ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39775  por Jose Miguel
 
¡Pero al final quién te escupió! La china o el ventilador :lol: :lol:

Y dóndeeeee.... :mrgreen: