• ¿Filtro anti-polen en el ZX?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38388  por Faulk
 
Gracias por la foto! No tiene aire acondicionado,no.

Pues hombre, me gustaría poder poner el filtro de origen, si tengo que hacer alguna chapucilla no se si me atreveré...
 #38395  por ZxVolcaneO
 
vas a tener que hacer lo mismo que si pones el de "origen" ya que hay que desmontar igualmente,solo que en vez de poner el de origen pondrias otra cosa como dice Alf un fieltro de aspiradora o algo parecido en su lugar. un saludo
 #38428  por Faulk
 
No, si desmontar ya se que tengo que hacerlo. Lo que quiero decir es que quiero montar un filtro original o que sea especifico para el coche, no uno de aspiradora o similar...
 #38436  por Richar
 
El motor de Dans, famoso en el mundo entero!!!!! :lol: :lol:
 #38461  por ZxVolcaneO
 
como te dicho antes la referencia que vi en oscaro para filtro compatible con todos los zetas la han eliminado, por lo tanto o tu caja tiene filtro rectangular o te toca hacer brico , no hay otra. ;)
 #38462  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:El motor de Dans, famoso en el mundo entero!!!!! :lol: :lol:
que tiene el motor de danstructor???? yo no lo he piyado. :ugeek:
 #38489  por Faulk
 
ZxVolcaneO escribió:como te dicho antes la referencia que vi en oscaro para filtro compatible con todos los zetas la han eliminado, por lo tanto o tu caja tiene filtro rectangular o te toca hacer brico , no hay otra. ;)
Y en la propia Citroen no se podria conseguir?
 #38491  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:El motor de Dans, famoso en el mundo entero!!!!! :lol: :lol:
que tiene el motor de danstructor???? yo no lo he piyado. :ugeek:
Que la foto que habéis puesto es de mi motor. De la prueba de consumo que hizo Javier Costas para Motorpasión (fíjate la marca de agua de la foto)

Además, que lo reconozco por ciertos detalles, como el tubo de admisión.
 #38492  por ZxVolcaneO
 
El filtro del polen nunca a existido en los zx salvo que alguno de los ultimos modelos equipen la caja de climatizacion que despues heredaron los citroen xsara, si el tuyo no tiene debajo de los pies del copiloto quitando el guarnecido una tapa que se quita con un tornillo tork es que no es posible,ya que el coche no salio de fabrica ofreciendo esa opcion. un saludo
 #38493  por ZxVolcaneO
 
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:El motor de Dans, famoso en el mundo entero!!!!! :lol: :lol:
que tiene el motor de danstructor???? yo no lo he piyado. :ugeek:
Que la foto que habéis puesto es de mi motor. De la prueba de consumo que hizo Javier Costas para Motorpasión (fíjate la marca de agua de la foto)

Además, que lo reconozco por ciertos detalles, como el tubo de admisión.
jajaja pos vaya, yo la he sacado del google poniendo motor zx, pues si que es famoso tu motor jajaja un saludo socio. :lol:
 #38498  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió: jajaja pos vaya, yo la he sacado del google poniendo motor zx, pues si que es famoso tu motor jajaja un saludo socio. :lol:
Es que google ordena por orden de visitas, y motorpasion tiene bastantes visitas. Además, según me comentó Javier, esa prueba tuvo bastante éxito. Creo que entró en el top 10 de artículos con más visitas de ese mes.
 #38499  por manuzx
 
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió: jajaja pos vaya, yo la he sacado del google poniendo motor zx, pues si que es famoso tu motor jajaja un saludo socio. :lol:
Es que google ordena por orden de visitas, y motorpasion tiene bastantes visitas. Además, según me comentó Javier, esa prueba tuvo bastante éxito. Creo que entró en el top 10 de artículos con más visitas de ese mes.
Yo la habia visto y incluso me registre para comentarla. Me gusto mucho encontrar un articulo de coches de los 90 en la actualidad y mas siendo un zx :)