• LUZ DE MARCHA ATRAS

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1972  por vmorenod89
 
Haber mira te explico segun mi motor y veras que luego la pieza esta en el mismo sitio.

En el mio esta situado debajo de todo eso:

Imagen

Mira esto es lo que veras, esta es la pieza:

Imagen

Vista frontal (mirando desde el radiador hacia la caja de cambios:

Imagen

Vista desde atras hacia radiador:

Imagen



Espero que te sirva sino ya sabes preguntanos
 #1982  por Alexander
 
Joe muchas gracias moreno, si asi no lo encuentro... mejor me olvido de la mecanica jajajaja :lol:
Esta misma tarde lo voy a mirar, que seguro que esta movido o algo, en fin gracias de nuevo y lo que necesites que te pueda ayudar ya sabes ( eso para todos tambien ) Un abrazo.
 #1997  por Alexander
 
Siiiiiii !! :lol: :lol: Lo encontre
Estaba suelto ya lo ajuste y las dos se ven estupendamente, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS !! jeje...
 #2000  por vmorenod89
 
Bueno para eso estamos para ayudarnos entre todos :lol: :lol: :lol:
 #2003  por Alexander
 
Sin duda, cuenten conmigo para lo que sea
( siempre que esté a mi alcance claro ) :lol: :lol:
Un abrazo amigo, y Gracias de nuevo !!
 #2007  por Patolucas
 
Bueno,creo que en la epoca que estamos deberias de invitarnos a pasar unos dias en "La laguna" con viaje incluido jajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ;) :shock: :shock: ;)

De nada hombre y como te han dicho,estamos para lo que quieras
 #2012  por Alexander
 
andaaaaa... con que conoces Tenerife eh...claro, como sabes que en la Laguna hace fresquito jajajajaja... Yo soy de Santa Cruz Patolucas jajajaja :oops: :lol:
 #2013  por Patolucas
 
Todos los que encuentres con el apellico Lainez Cerdeña son familiares mios,un saludo chicharrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adios mi niño (asi se dice no?) :lol: :lol: :lol:

Paco
 #2014  por Alexander
 
jajajaj siii, " bueno mi niño "
entonces si tienes familia aqui, en algun momento supongo que haras un viajitoespero que en ese momento me puedas avisar y al menos tomarnos una fresquita jejeje... Un saludo amigo ;) :)