• Distribución en ZX 1.4i 75cv

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25730  por vmorenod89
 
Ya ves hacia muy pocos al año y estaba parado en un garaje asi paso ke toda goma hubo k ponerla nueva
 #25736  por Corocotta
 
400€ por la de un 1.4 se me hace caro (incluso con cambio de tensores y bomba).

A mí me salió por 346€ con todo y en un 16v que es más complicado de meter mano.
 #25739  por Faulk
 
Corocotta escribió:400€ por la de un 1.4 se me hace caro (incluso con cambio de tensores y bomba).

A mí me salió por 346€ con todo y en un 16v que es más complicado de meter mano.
Gracias ;)
 #25768  por JM6226
 
y en el turbodiesel que suelen cobrar por cambiar el kit con bomba de agua incluida?

Un saludo
 #25773  por Patolucas
 
Pues mas o menos lo que ponen unos 350 euros,pero para un TD te lo puedes hacer tu,a mi me costo decidirme y al final lo hice y no paso nada.

S"
Paco
 #25802  por JM6226
 
La verdad que me da miedo hacerlo sin haberlo hecho nunca,alguna he cambiado pero en coches mucho mas sencillos y mas viejos que el zx,si lo hiciese con alguien que controlase no me importaria,pero si no mejor pagar los 350e y que lo hagan en el taller.
Un saludo
 #25826  por Patolucas
 
Pues si puedes,estate presente cuando lo hace y asi aprendes,ya que esta tirado y es mas el miedo que otra cosa.No se te olvide cambiar la bomba de agua y con la que tienes quedatela de repuesto.

Un saludo

Paco
 #25831  por JM6226
 
Si encontrase alguien que me la cambiara si que estaria presente,pero en el taller no te van a dejar porque entonces les quitas trabajo si aprendes.

La bomba de agua que quitas,porque dices que hay que quedarsela de repuesto,para tenerla de muestra al pedir el recambio o porque tiene algun elemento aprovechable?

Un saludo
 #25855  por Patolucas
 
Porque si funciona bien,ya tienes repuesto en el caso de que empezaran a escasear,si la vas a tirar damela jajajajaja

S"
Paco
 #25890  por JM6226
 
De momento no hago nada porque no toca,preguntaba por curiosidad para el dia que toque estar un poco al dia

un saludo y gracias
 #109858  por Miguel Gimenez
 
Hola a todos!! Tengo un ZX 1.4 i de 1996 con más de 160.000 km. y aún no le hecho la correa de distribución. Sólo la del alternador (hace un año), que se rompió y cambiarla me costó 20 euros. Voy a ver si paso la ITV (por los gases) y cambio la distribución. ¿Cuánto me puede costar?.
Muchas gracias a todos los participantes. Os leo mucho.
 #109860  por Miguel Gimenez
 
Hola, foreros!!
Tengo un ZX 1.4i con 162.000 kilómetros y aún no le hecho la correa de la distribución. Es del año 1996 y estoy a la espera de que me pase la ITV (por los gases) para ver si le hago la correa de la distribución. No creo que sean más de 500 euros. El coche va bien y me da pena darlo por acabado.