• Sonido Intermitente

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1569  por Andrew
 
Cuando se pone el intermitente, hace el tipico sonido de clic,clic,clic (espero que se entienda ajajja) que sirve para avisar de que esta puesto. En ocasiones, al quitar el intermitente, hay veces que sigue haciendo el sonido a distinta velocidad, en ocasiones mas rapido, y otras veces mas lento.
Sabeis porque puede pasar esto?

Un saludo!
 #1570  por zxmartin
 
hola amigo pues puede ser por el rele de los intermitentes que este petado cambialo , yo creo que es por eso
un saludo
 #1571  por vmorenod89
 
Si debe estar petao por dentro asi que vete a un desguace (de los que te dejan entrar y lo mangas que ellos por un rele no pierden nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1574  por Patolucas
 
Si esta el intemitente puesto y el clic,clac es mas rapido,es de bombilla fundida o floja,si no es asi puede que sea el rele.Empieza por lo mas facil.

S"
Paco
 #1577  por gordito
 
pues pareces ser el rele,aunqe no descartaria el mando combinado de luces........
 #1581  por Andrew
 
Mirare lo de las bombillas primero, aunque estoy casi seguro de que van todas, y luego lo del rele.

Gracias por la ayuda!
 #1601  por gaonica
 
A mi me pasó lo que tu dices y me cambiaron el relé pero lo que pasaba era que el mando del intermitente no
volvia del todo a su posicion y dependiendo de la posicion en que se quedaba hacia el ruido. Cuando lo hacia no se encendian los pilotos, solo era el incordio del ruido.