• como mejorar mi zx

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1494  por Corocotta
 
Por eso pregunté si se quedaba encendida la luz un par de segundos tras haber arrancado. Si no lo hace es que no hay fallos almacenados... pero si quieres curarte en salud, el brico es sencillísimo y muy útil. Te lo digo yo que en LA CASA me decían que mi UCE era demasiado antigua para la máquina... y cuando fui a echar mano del conector no tenía pinta de haberse sacado nunca del sitio porque estaba bajo bastantes cables... un poco sospechoso, vaya.
 #1503  por zx19¡volcane
 
Vale le echare yo un vistazo de la manera que me dices Alf, de todos modos os cuento lo que hice ayer, como le tenia que echar gasolina al coche pues le eche también un bote de esos de limpiar la inyección. (le llene el deposito) da la sensación que va mejor o eso es lo que me parece a mi, de todas formas voy a hacer lo que tu me dices haber que pasa.
 #1518  por gordito
 
este motor de lo qe peca mucho,es del puñetero potenciometro de la mariposa de admision,se suelen ir bastante,de echo en casa tengo como unos 10 de reserva para el mio..........

aun asi,si no se te enciende la luz de fallo motor (qe tampoco tiene nada q ever,el mio va fija encendiad y va como dios :lol: ) y no te da tirones o falla al arrancar,no creo qe tengas ningun problema,prueba a darle un buen homenaje subidito de vueltas,seguramente se le quiten todos los males.... :mrgreen:
 #1552  por zx19¡volcane
 
De acuerdo le daré una buena esturada un dia para ver si rompe o se cura .
 #1826  por Alexander
 
Buenas, oye el brico esta buenisimo, eso de la centralita no lo sabia.
Señores... alguien me puede decir donde van los inyectores? esque no los encuentro, lo sientro jejej.
La bombita es un zx code 1'4I.
Gracias y disculpen.
 #1829  por zx19¡volcane
 
Hola como vos dije le iba a dar duro al coche , parece que le limpie la carbonilla porque ha ora anda mas suelto, por cierto como anda el cabrón de este motor cuando llega a las masimas rebolucíones , es una pasada.
 #1836  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:Hola como vos dije le iba a dar duro al coche , parece que le limpie la carbonilla porque ha ora anda mas suelto, por cierto como anda el cabrón de este motor cuando llega a las masimas rebolucíones , es una pasada.
te lo dije,lo qe le faltaba era un buen homenaje :twisted:

ese coche su maximo partido es a partir de las 4500 rpm,manteniendole a esas revoluciones para arriba,es un autentico pepino,de vez en cuando,dale senados homenajes y veras como no te da otra vez esa sensacion.......
 #1859  por Corocotta
 
Alexander escribió:Buenas, oye el brico esta buenisimo, eso de la centralita no lo sabia.
Señores... alguien me puede decir donde van los inyectores? esque no los encuentro, lo sientro jejej.
La bombita es un zx code 1'4I.
Gracias y disculpen.
Si es de inyección monopunto irá uno solo en el cuerpo de inyección. Si es multipunto van colocados a lo largo de la rampa de inyección, que se reconoce porque está sobre los conductos de admisión justo antes de entrar al motor.