• cierre centralizado

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22032  por teresa
 
alguien me puede decir a que es debido que en mi zx a dejado de funcionar el cierre centralizado espero que me podais ayudar gracias
 #22034  por SPIKE
 
Por favor, podrías dar algun detalle más? Hace algun ruido?, Has probado cambiar la pila del mando?, cuando cierras o abres desde la puerta del conductor, se cierran o abren las demas?
 #22035  por teresa
 
SPIKE escribió:Por favor, podrías dar algun detalle más? Hace algun ruido?, Has probado cambiar la pila del mando?, cuando cierras o abres desde la puerta del conductor, se cierran o abren las demas?
se me estropeo el mando hace aproximadamente 3 meses y me dijeron que tenia que comprarlo nuevo u n paston valla,pero ahora mi problema es que al cerrar con la llave en la puerta del conductor nada mas se cierra esa puerta no hace el ruido caracteristico de cuando se cerraban todas,que era como el sonido de un motorcillo.
 #22041  por zx19¡volcane
 
teresa escribió:alguien me puede decir a que es debido que en mi zx a dejado de funcionar el cierre centralizado espero que me podais ayudar gracias
claro que te podremos ayudar , pero primero y antes de nada presentate, de donde soy si tu quieres y que modelo tengo ,y despues las preguntas que quieras ok.
 #22042  por fran_zx1.6
 
esacto teresa, si , te podemos ayudar pero las reglas son las reglas,presentate y luego vienes preguntando
no es por ser maleducads pero.. son las reglas del foro y no sepueden incumplir..
1 abrazo
 #22063  por teresa
 
fran_zx1.6 escribió:esacto teresa, si , te podemos ayudar pero las reglas son las reglas,presentate y luego vienes preguntando
no es por ser maleducads pero.. son las reglas del foro y no sepueden incumplir..
1 abrazo
ok.ok. no lo sabia mi nombre es teresa soy de cantabria y mi coche es un citroen zx advantage 1.9d del 92 espero que sea suficiente un saludo. teresa
 #22068  por vmorenod89
 
La presentacion tiene ke ser en su espacio correspondiente no donde te de la gana, tranki a muxos les pasa
 #22089  por turboanacleto
 
me da que esta va a ser visita relampago!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)
 #22100  por jozete16v
 
teresa las pilas las compre yo ayer las 2 valen 4,70euros pues le doy y nada no va mi mando tampoco, habro el mando y tengo roto un pichito muy xico osea mando roto y pilas nuevas comprabas valla risa m e entro ami jajjaja. ahora de colmo uno 2cables y no arranca jajaja

bueno el caso esl los zx los mandos no valen nada haber si pongo como un comptañerp eso uqe le habre de lejos como los coches modernos pero tendre que estudiar mas que no se me mete en la cabeza lo que leo.
 #22108  por fran_zx1.6
 
mmm aveis probado a mirar los fusibles?? porque ami no me cerraba ni abria el cierre ni nada y eso ke era con la yave.. mirar aver si son los fusibles a ver si alguno lo teneis kemaiyo xke lomio era eso y.. ya iva a exarle el 3 en 1 alos cierres jajajaj
 #22116  por Corocotta
 
Entiendo que con la llave tampoco te funciona. Podría haberse roto el cable que envía la señal a su paso por la bisagra...