• olor a escape dentro del coche

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1271  por Shut
 
Hola a todos, tengo un 1.9D y lo malo es que dentro del coche huele bastante a escape, pero es curioso si no abro ninguna ventana no huele, pero si la abro aunque vaya a 120 huele dentro del coche
el coche tira algo de humo pero la verdad me tiene loco jejeje. he llegado a pensar que entre por el maletero (gomas) a alguno os a pasado?

gracias y un saludo al foro
 #1274  por Andrew
 
tenia un amigo que le pasaba en otro coche y era porque tenia una fuga en el escape, pero si solo te lo hace cuando abres las ventanas... ni idea :?
 #1298  por Patolucas
 
Es de escape hacia abajo? pues si es asi te lo hace por turbulencia,a mi alguna vez me pasa,lo unico que puedes hacer es ponerle el escape directo con el parachoques con rebaje.

S"
Paco
 #1299  por Patolucas
 
No obstante este post deberia de estar en mecanica mejor que aqui.

S"
Paco
 #1300  por Andrew
 
muevo a mecanica
 #1310  por Corocotta
 
Mira a ver si sopla por la unión del colector de escape con el primer tramo del tubo.
 #1314  por Shut
 
Patolucas escribió:Es de escape hacia abajo? pues si es asi te lo hace por turbulencia,a mi alguna vez me pasa,lo unico que puedes hacer es ponerle el escape directo con el parachoques con rebaje.

S"
Paco
hola patolucas, no entiendo lo del escape directo, como seria eso?
no se si es del escape hacia atras tampoco

un saludo al foro
 #1315  por Shut
 
Corocotta escribió:Mira a ver si sopla por la unión del colector de escape con el primer tramo del tubo.
lo miro y te digo algo,

gracias a todos