• Problema con cerradura ( llave partida dentro )

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1062  por edu_xxi
 
Hola !

Os cuento mi problema . Se me ha roto un trocito de llave dentro de la cerradura de la puerta , y no puedo sacarlo , se podría desarmar el bombín completamente para sacar el trocito de llave ? , o tengo que cambiar la cerradura obligatoriamente , no me gustaría tener que llevar otra llave , un abrazo !! ;)
 #1068  por gordito
 
pues si bien no me equivoco,a no ser qe desmontes la cerradura e intentes sacar el trozo de llave,tendras qe poner una nueva,ya qe esos bombines vienen muy bien sellados,y desmontar,se puede,el problema viene al montarlos,nosotros en el curro con las berlingo tenemos muchos casos de esos.....
 #1096  por Patolucas
 
Intenta,con un alambre fino y que llegue hasta el fondo,pero tiene mal asunto

Suerte!!!

Paco
 #1196  por edu_xxi
 
Bueno lo he intentado todo ( sin desarmar la cerradura ) , metiendo todo tipo de chismes por la cerradura , y no hay manera , tendré que ir pensando en desarmar la cerradura , joer , que mala suerte.. ya os contaré como lo soluciono
 #1201  por Danstructor
 
Tienes suerte de que la cerradura del ZX es sencillisima de sacar y el tapizado de la puerta se desmonta en 3 minutos.

Si tienes dudas pregunta, pero es sencillisimo. Yo no me complicaba y la desmontaba.
 #1202  por Patolucas
 
Manos a la obra,que no tienes complicacion alguna,lo unico que cuando metas algo para separar el panel de la puerta,no fastidies donde engancha la grapa,ni dobles el carton,pero con cuidado,no tienes problema,es mas el miedo que otra cosa.Luego pon bien el plastico para evitar la humedad al guarnecido de la puerta.

Como te han dicho,si tienes algun problema dinoslo y se te echa una mano ;)

S"
Paco
 #1203  por Patolucas
 
......Lo bueno de los ZX es que aun te los puedes arreglar tu,no como los de ahora,POR ESO ME GUSTA MI ZX y no lo cambio por nada.

S"
Paco