• problemas de refrigerante

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #795  por neutronomo
 
pues haber si alguno me echa una manita, mi zetilla es un 1.4i y el problema biene por que me tira el agua por el rebosadero, pero lo mas raro es que no se a calentado y una ves que tira el agua no le queda presion ninguna en el bote los ventiladores salta entre 95 y 100 y no se que hacer haber si alguna alma caritatiba me echa un cable, gracias.
 #796  por RUBAX ZX
 
si te hecha agua por el sobante es que hechas demasiado agua en el radiador y el mio salta a unos 95º no se te hace algo mas extraño?
 #798  por neutronomo
 
no el nivel esta bien, cuando la tira se queda el bote practicamente vacio.
 #799  por raiden3667
 
as mirado el termostato? es el k dice k se encienda los electros. si no se activasen puede ser k se caliente tanto k te lo espulse.. creo!! saludos

postdata creo k tendrian k saltar a 90 aver si se conecta el gordito k entiende bastante mas y te dice como se regulan para k salten antes
 #800  por Patolucas
 
uyssssssssssssss!!!!! Puede ser poro en la junta de culata y mete presion al circuito de refigeracion.Mira la varilla del aceite a ver si la tienes de color mostaza.Aunque esto no delata que tenga poro.
S"
Paco
 #801  por raiden3667
 
no creo k sea eso patolucas ya k yo la tenia deteriorada hace poco y me tubieron k cambiar la junta de la culata urgente por k me perdia a gorgotones y todo el coche iva bien solo k perdia a grandes proporciones
 #806  por neutronomo
 
el termoestato se lo he cambiado hoy mismo, y sigue con el mismo problema, una posibilidad es que el termo contacto que hace saltar los ventiladores salte tarde y ya este demasiado caliente y por eso lo tire, pero la verdad esque no lo se, mañana a menos que me digais algo mas cambiare el termocontacto que hace saltar los ventiladores.


pd: El aceite esta limpio es lo primero que mire y el agua tampoco tenia aceite.
 #807  por ALF
 
Lo primero que tienes que hacer, que además es lo más facil y más barato es cambiar el tapón de llenado del radiador. Si el muelle que lleva ha cedido se abrirá a poco que haya presión y expulsará el vapor por el tubo del sobrante quedándote sin refrigerante.
 #809  por raiden3667
 
ostia pues es verdad!! ya k el tubo del sobrante esta por encima de domde cierra (creo) no lo habia pensado!! muy buena!!!
 #819  por neutronomo
 
pues eso tambien se me habia pasado y mañana mismo se lo comprare tambien.
 #833  por neutronomo
 
UNA COSILLA le he puesto el sensor termico de saltar lo ventiladores, pero he observado que solo me salta una velocidad del ventilador cuando antes me saltaba primero una corta y despues una a toda leche, a que hos suena??
 #834  por Corocotta
 
A que ya no calienta tanto como para que entre la rápida o que has puesto uno de una sola velocidad.