• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107024  por zetax
 
Hola muy buenas soy zetax.
Estoy apunto de adquirir un zx 1.8i 8v o 16v nose cual es y me gustaria que me dijeseis cuales son sus puntos fuertes y cuales los malos, en que me deberia de fijar antes de adquirir, bueno despues de esta pequeña presentacion queria tambien el manual de usuario para irme aclarando de que le debo de hacer al coche. Gracias y un saludo.
 #107047  por Richar
 
zetax escribió:Hola muy buenas soy zetax.
Estoy apunto de adquirir un zx 1.8i 8v o 16v nose cual es y me gustaria que me dijeseis cuales son sus puntos fuertes y cuales los malos, en que me deberia de fijar antes de adquirir, bueno despues de esta pequeña presentacion queria tambien el manual de usuario para irme aclarando de que le debo de hacer al coche. Gracias y un saludo.
Pasate por presentaciones y luego sigues con el resto socio!!! ;) ;)
 #107390  por Vicente
 
Hola tengo un citroen zx iflashdel 93 gasolina, ya me he presentado, no soy mecanico pero siguiendo instrucciones podria aprender, agradeceria que me enviaran el manual de instrucciones en español.

gracias de antemano
 #107392  por Richar
 
Vicente escribió:Hola tengo un citroen zx iflashdel 93 gasolina, ya me he presentado, no soy mecanico pero siguiendo instrucciones podria aprender, agradeceria que me enviaran el manual de instrucciones en español.

gracias de antemano

No es exactamente un manual de instrucciones, pero bueno, te lo paso!!jaja
 #107540  por MSantander
 
Buenos días,

me gustaría que alguien me pudiese remitir la version en pdf del manual de taller para el modelo 1.9D mi version es la Monaco. A ver si consigo solucionar los problemas de arranque que tengo ultimamente...dichoso frio!!!!

muchas gracias!!!
 #107542  por ZxVolcaneO
 
El manual no te los va a solucionar si públicas un post en mecánica yo mismo te indico lo que tienes que hacer. El manual solo indica como desmontar las piezas.
 #107544  por rampseszx
 
hola buenas tarde
tengo un zx reflex flash 1.4i del 94 y en este momento estoy ajustando el motor me serviría muchísimo para poder aprender mas de mi fiel compañero
de antemano muchas gracias salud:
 #107731  por clemente120658
 
Hola, soy Clemente:
Ya me he presentado a todos en el post de presentaciones y me gustaria poder disponer del manual de taller del ZX para poder desmontar mi zx y realizar algunas reparaciones yo mismo.
Cerraduras,elevalunas,cierre capo etc...
Gracias de antemano y un saludo.
Clemente
 #107759  por Richar
 
Allá va!! ;)
 #107772  por vmorenod89
 
Me alegro de que todo siga funcionando despues de tanto tiempo jejejeje birras:
 #107773  por victor_ellopez
 
Hola chicos estoy interesado en adquirir el manual. Como va esto? Es que estoy un poco perdido si alguien me lo explica se lo agradezco jejeje. Un saludo
 #107828  por Mike_Tyler
 
Tengo pensado desmontar y re-montar mi 1.6i para dejarlo fino filipino y me vendría de perlas el manual, asique me sumo a la petición. Saludos cordiales! salud:
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 69