• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1325  por Arpus
 
Gracias Andrewwww, me soluciona muchas dudas sobre que tipo de pastilla lleva el mio (ahora se que son las bendix) y de como se desmontan los discos. :D :D
Lo dicho muchas thanks!!!
 #1432  por coyotezx
 
Hola, me puedes pasar el enlace, muchas gracias de antemano, 1 saludo a todos, al final nos haremos mecanicos jeje.
 #1563  por Andrew
 
lo siento que habia estado ausente unos dias, y no lo habia leido ahora te envio el enlace por MP
 #1564  por coyotezx
 
Muchas gracias, lo estoy descargando, el lunes llevo a pintar el z, ya pondre unas fotillos cuando este listo, muchas gracias un saludo.
 #1566  por Patolucas
 
Pues me alegra mucho que sea tan interesante un saludo y de nada,yo cuando lo consegui en citroen mire quien lo vendia y me lo compre sin pensarlo.Ahi se ha pasado años sin tocarlo ya que he tenido muy pocas averias en el coche y no lo necesite y se quedo en el anaquel de mi biblioteca hasta que os encontre.

S"
Paco
 #1833  por Soma
 
Hola buenas!

Si alguien pudiera pasarme por privado el manual... estoy teniendo un problemilla con el aceite y me gustaría tenerlo por si acaso... Muchas gracias
 #1967  por Jota
 
Os agradezo la creacion de este foro, pues es una fuente de informacion muy importante y valiosa, me gustaria pediros el favor de como encontrar ese manual de taller, pues en breve tengo que cambiar un rodillo de la correa de accesorios y cambiar un palier asi como algunas dudas en tema electrico, pues no tengo el esquema, os agradeceria que me pudierais pasar el enlace.

Muchas gracias. ;)
 #1969  por Andrew
 
Ahora te lo envio por privado. Si quieres pasate por la seccion de presentacion y presentate alli.

Un saludo!
 #1998  por Alexander
 
Muy buenas, me podeis pasar enlace y clave por favor? y asi le echo una ojeada. Gracias.
 #1999  por Andrew
 
lo tienes por privado

un saludo!
 #2102  por jbb
 
Si fueras tan amable de pasarmelo ya que como os he dicho en las presentaciones tengo el coche desde hace dos meses y me gustaría prepararlo un poco de todo pq siempre me ha parecido un gran coche
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 69