• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109503  por MORÁN_74
 
Buenos dias , alguien me podría pasar el enlace para el manual de taller ? Gracias de antemano
 #109521  por sergiodorin
 
Hola por casualidad sabes donde se encuentra el ventilador del aire ? ya que tengo que cambiar el variador de velocidad y no se donde se encuentra
gracias

Sergio
 #109524  por flis
 
Buenos días.

En mi coche que es el 16v esta donde debiera estar la guantera en el lado del copiloto del salpicadero.

Hay que quitar 4 tornillo, que esa tapa tiene como un habilitaculo como el de las puertas y detrás veras la caja climática.
Mira por debajo y veras 4 tornillo, quitalos y saldrá el ventilador.

Espero que te valga.

Un saludo.
 #109578  por dchelyx
 
Hola!!! Me podrías mandar el enlace y la contraseña del manual de taller del ZX 1.9 TD modelo abantage?? Muchas gracias de antemano.
 #109583  por Zetero principiante
 
Buenas noches, tengo un 1.9d advantage, y pues me ha picado el gusanillo en este tema de la mecanica, si me puedierais explicar como consultarlo, tendriais mis agradecimientos mas sinceros, gracias de antemano, un saludo desde navarra! :mrgreen:
 #109650  por panapublic
 
hola buenas tardes

quisiera pedirles que me envien el link para descargar el manual de mi zx . es un 1.8 8v furio coupe . gracias de antemano
 #109727  por sergisat
 
Hola, me interesa el manual para el 1.9TD Tonic.

Un saludo y gracias por adelantado.
 #109770  por coton84
 
Hola alguien podria pasarme el enlace para el manual? tengo un zx 1.9 TD image.Gracias de antemano.Llevo años buscandolo!
 #109771  por coton84
 
Hola alguien podria pasarme el enlace para el manual? tengo un zx 1.9 TD image.Gracias de antemano.Llevo años buscandolo!
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69