• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109197  por germanzx1761
 
buenas tarde

lo unico que quiero a cambio es un agradecimiento.



:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #109288  por ngominao
 
Hola, necesitaría el manual de taller, tenía algunos en francés y no quise molestaros y pedirlo, pero lo tenía en pdf en un ordenador que ya no tengo, y ahora me están sonando los frenos sin frenar (llevan unos 6 meses puestos) y no entiendo que le pasa. Si me lo pudierais enviar os lo agradecería. Un saludo
 #109345  por dchelyx
 
Hola.....me uno a la peticion del.manual de taller del zx....El modelo que yo tengo es el avantage 1.9 td de 70cv toda una máquina, es del año 93 , llevo con este coxhecito como un mes y ya me ha tocado cambiarle el cable del cuenta kilómetros ...todo un show....a ver si algún alma caritativa me lo pudiera mandar....Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 #109346  por katos44
 
Hola! Me uno a la petición del manual de taller, tengo un zx, el de la familia vaya y me gustaría tener el manual para hacerle las reparaciones yo mismo. Gracias!

Un saludo! :ico2:
 #109347  por katos44
 
Hola buenas! Me uno a la petición del manual de taller, tengo un zx, el de la familia de toda la vida y me gustaría tenerlo para hacerle las reparaciones yo mismo. Gracias!!

Un saludo! :ico2:
 #109418  por Gonzalopp96
 
hola!! me interesaría que me pasaran el enlace, muchas gracias de antemano
 #109427  por alonsovivas
 
Buenas tardes¡¡ A mi tb me gustaría poder degustar el manual¡¡
Saludos y milgracias¡¡¡¡
 #109428  por Felipe
 
Buenas tardes a todo el foro,

Me llamo Felipe y mi pequeñin es el 1.9i Volcane.

Actualmente tengo algún problemillla con el, por lo que seria interesante tener el manual.

Como ya he comentado soy miembro desde hace un tiempo y en su dia tenia el manual, pero por causas del destino lo he perdido cuando mi antiguo ordenador murió, así que si fueseis tan amables de facilitarme el enlace para descargar el manual, quizás podría ayudarme a reparar el zetilla :)

Gracias de antemano,

Felipe
 #109463  por DT20C
 
Hola,

Primero deberías de presentarte, ¿no?

Saludos!
 #109482  por alonsovivas
 
Buenas noches, me llamo Alonso y soy de Huelva. Lo primero agradecer la gran utilidad con la que a un servidor le dais.

Indicar que llevo con mi Citroen ZX 1.9 desde hace 6 años y siempre he buscado con ahínco el Manual de Taller para tenerlo en posteriores averías. Les estaría muy agradecido si pudieseis compartirlo conmigo.

Un saludo y buenas noches.
 #109484  por marcs
 
Buenas a todos,

Como conductor de un ZX 1.9 del 99 y mecánico aficionado, me puede ir de perlas el manual. Me uno a la petición del mismo.

Gracias de antemano y aupa esos zetas.

:ico2:
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69