• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #108847  por pedrom
 
Hola. me podéis facilitar el manual de taller del ZX. gracias
 #108916  por pepehillo80
 
Buenas una vez cumplido el protocolo de presentacion, podrais mandarme el manual de taller del zx

gracias maquinas
 #108919  por Trombumba
 
Hola a todos:
Pretendo arreglar el ZX 1.6 Avantage de mi Padre, que hace poco mas de un año que está parado. Mi padre falleció hace unos años y deseo restaurar poco a poco ese coche que tanto adoraba, resistiendo a las presiones de parte de la familia que desea darlo de baja...
En principio, tras cambiarle la bateria, tan solo creo que he de cambiarle la bomba de gasolina, que no funciona, pero no lo he hecho nunca y me vendría muy bien el manual de taller.
Me hace ilusión hacerlo yo mismo, pues para mí el coche tiene obviamente un gran valor sentimental.

¿Podría alguien enviarme por favor el manual de taller?. Me sería de gran ayuda.

Gracias por anticipado.
 #109072  por eldioni_cano
 
Por favor pasarme a mi tambien el manual del citroen zx.
gracias, un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
 #109076  por arcki
 
Muy buenas,
A ver si algun alma caritativa me puede pasar el manual de taller.
Gracias.
 #109099  por MAPS
 
Hola soy MAPS me uno a la petición del libro taller que estoy en hacerme con un Zx que necesita ayuda urgente y si me hago con el quisiera meterle mano yo en todo lo que pueda por ahorrar lo que pueda. Gracias :kdd:
 #109101  por germanzx1761
 
buenas noches



me sumo a la peticion de manual de taller, la verdad si que hace falta tener esta herramienta.


muchas gracias
 #109113  por Volcane93
 
Hola.

Me gustaría tener el Manual de taller en castellano, puesto que lo tengo en inglés y me cuesta entender algunas cosas.

Muchas gracias.
 #109118  por Volcane93
 
He estado leyendo los post anteriores y he visto que hay que tener 50 mensajes. Lo siento, no lo había visto.
 #109160  por fetissov
 
Buenas Soy David y estoy interesado en el manual de taller.
Gracias
 #109180  por Miguelrf
 
Hola buenas tardes,soy nuevo en el foro y he estado leyendo los mensajes sobre el manual de taller , parece que es muy completo yo estaba buscando algo que trajera el par de apriete de tornillos ya que tengo intencion de cambiar la junta del carter y necesitaba saber el par de apriete, como puedo hacer para que me pasen el enlace, gracias
 #109196  por germanzx1761
 
buenas tardes

En vista de que ninguno de los administradores responde los mensajes y el tema del manual del zx en la actualidad, buscando buscando encontré en la pagina del club citroen de chile la información mas completa que puede encontrar sobre el zx, archivos en ingles, manuales de fallas , despieces y el tan anhelado manual de taller del zx, sumado a montón de información para reparaciones en nuestro querido cacharro............ les dejo el link


Agradezco a los moderadores de la pagina por su poca colaboración actual.

https://docs.google.com/folderview?id=0 ... =drive_web
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 69