• Busco asesoramiento mecánico

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #110130  por vermelliño
 
Hola,

Tengo mi zx con muchos achaques. El motor va muy bien, vamos, que arranca a la primera y funciona normal. Pero la amortiguación ya chirría, y me empieza a temblar un poco. Las ruedas las cambié el año pasado, y le hice el paralelo y el equilibrado.

. Esta consulta era por si conocéis algún manitas o mecánico amante de los zx, por Madrid, para que me diera su opinión sobre qué hacer. Quisiera poder seguir circulando con él, pero no sé si voy a poder pagar lo que haya que arreglar.
. Bueno, a ver si me podéis echar un cable.
. ¡Muchas gracias ! Un saludo!
 #110132  por classicroute80
 
Hola,
es dificil valorar solo con esta información.
Un chirrido puede suponer un poco de oxido en un muelle o copela delantera o que el puente trasero esté ya tocado(típico de estos coches).

La pregunta que te tienes que hacer es cuantos km puedo sacarle con la inversión que necesita el coche?

Lo mejor es que visites varios talleres y que te den precio por ponerlo en orden de marcha. Si les preguntas si merece la pena, muchos dirán que no, pero igual alguno te ofrece quedarselo.

Suerte!
 #110134  por vermelliño
 
Hola, muchas gracias!

Bueno, la verdad es que tampoco quiero complicarme la vida. Realmente no entiendo nada de mecánica, pero todo el mundo dice que es un coche muy duro, y buscaba un poco ilúsamente algún mecánico que no me diga lo que dicen todos "que ya es hora de que lo jubile"; ese mensaje ya lo tengo requeteoido, pero a veces las cosas viejas, si son más o menos buenas, dan mucho juego.

¡Muchas gracias por responderme!

¡Un saludo!