• Algo pasa con la calefaccion

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #107764  por Warcry
 Dom Ene 11, 2015 4:40 pm
Cuando vuelva a tener el zx en mi poder te comento, ya que se me partio la sirga del embregue y está en el taller y según me han dicho se ha partido una pieza y no la fabrican y andan buscando.... :|
Ya os informare de como va el tema y muchísimas gracias por la información tan detallada bravo: bravo: bravo: bravo: da gusto besote;: que te informen así. ok:
 #110109  por peli__rosa
 Sab Ene 25, 2020 3:41 pm
Buenas tardes, he desmontado parte del salpicadero para acceder a los cables metálicos que gobiernan los mandos de las toberas (posición de la salida del ventilador) y mi sorpresa es que está que os comento veo como al girar el mando no retrocede por lo que creo k está suelta del extremo que hace que se muevan las compuertas, uff que debo desmontar para acceder ahí? Por favor ayuda! Gracias, un saludo
 #110110  por peli__rosa
 Sab Ene 25, 2020 8:03 pm
Es normal que toque los tubos del radiador de la calefacción y 1 este mucho más caliente que el otro?
 #110111  por peli__rosa
 Sab Ene 25, 2020 8:26 pm
peli__rosa escribió:
Sab Ene 25, 2020 8:03 pm
Es normal que toque los tubos del radiador de la calefacción y 1 este mucho más caliente que el otro?
En 2016 le cambié el radiador de la calefacción....es normal? Lo purgo?
 #110113  por Antoniollo
 Jue Feb 06, 2020 9:02 pm
Hola, si la calefacción te funciona bien que sale el aire caliente yo no le daría mucha importancia ahora si no te sale lo caliente que bebería si probaría a purgarlo y si te sigue sin salir caliente miraría que no tenga un tapón en el circuito.
Saludos.