• Problema calefacción, una detrás de otra...

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #63421  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:pondrias la cámara bonita...jejejejej
da igual que luego arreglais esas cosas y nadie pone fotos.a hecho bien.
 #63441  por xivi
 
jajajja ya, bueno intente no mancharla mucho, pero muchas veces no las hago precisamente por eso........bueno ayer ya le meti agua a presion por el de salida y parece que sale un poco, pero con mazo de mierda, tambien le di por el de entrada (hablo de los manguitos de calefaccion que os veo) y salia todo marron oscuro ( sigo hablando del coche eeeh) pero es que al darle, no consigo que no se salga el agua por algun lado, intentare ponerlo mas hermetico para que entre toda la presion y si no pues a desmontar toca
 #63522  por Richar
 
xivi escribió:jajajja ya, bueno intente no mancharla mucho, pero muchas veces no las hago precisamente por eso........bueno ayer ya le meti agua a presion por el de salida y parece que sale un poco, pero con mazo de mierda, tambien le di por el de entrada (hablo de los manguitos de calefaccion que os veo) y salia todo marron oscuro ( sigo hablando del coche eeeh) pero es que al darle, no consigo que no se salga el agua por algun lado, intentare ponerlo mas hermetico para que entre toda la presion y si no pues a desmontar toca

igual te confundiste de agujero macho....joder un experto como tu xivi...q te está pasando!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

si,si, pone que hablas del coche, de acuerdo, pero esqe está a huevo...!!!! :lol: :lol:

ale, se akabo el spam x hoy!!!!
 #63530  por xivi
 
(hablo de los manguitos de calefaccion que os veo) y salia todo marron oscuro ( sigo hablando del coche eeeh)

mira que lo he puesto pa cubrirme las espaldas :mrgreen:
 #63557  por Seko
 
Yo creo Xivi que te va a tocar desmontar, porque por mucho que metas agua a presión la mierda se queda en cualquier recoveco del radiador.

Yo lo desmontaría, aunque fuera un coñazo y me quitaba de problemas, radiador nuevo y a volar. Además si ya estás liado no seas perro y hazlo bien!! :lol: :lol:
 #63583  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:(hablo de los manguitos de calefaccion que os veo) y salia todo marron oscuro ( sigo hablando del coche eeeh)

mira que lo he puesto pa cubrirme las espaldas :mrgreen:

ahora es buen momento para que le metas en el radidador un desatascador de tuberias y vuelvas a limpiar eso si solo en el radiador si no el acido se comera el manguito. despues volver a aclarar.
 #63592  por xivi
 
no soy perro, he tardado por que no tengo ni karcher, ni sitio, ni me puedo permitir ahora mismo tener el coche parado, dependo de muchas cosas para poder hacerle cosas al coche, hare otro intento cuando el colega pueda y si no ya desmonto....tambien cuando pueda ;)
 #63625  por Seko
 
Lo bueno de eso es que puedes hacerlo por fascículos, dejando cerrado el sistema de refrigeración puedes ir desmontando a ratos el salpicadero (dejando cosas útiles) y arreglar la avería.
 #63732  por xivi
 
ya, pero prefiero hacerlo del tiron, que luego se me olvida como van las cosas y es peor ;)
 #63745  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:ya, pero prefiero hacerlo del tiron, que luego se me olvida como van las cosas y es peor ;)
+1 salvo que ya hayas cambiado otros dos.
 #110094  por peli__rosa
 
Os cuento un poco el tema del ventilador del habitáculo, hace poco tuve que cambiar las resistencias del ventilador ya que un mal contacto había desoldado una patilla de la placa y a veces funcionaba y otras no, ahora tengo que volver a revisarlo porque lleva unos días haciendo el ventilador demasiado ruido, parece como si al girar rozara con algo, además las trampillas para seleccionar por donde sale aire tampoco funciona, solo funciona la parte frontal, he leído por aquí que lleva unos hilos de acero que accionan dichas trampillas y es aquí donde ando algo perdida, alguien que ya haya solucionado este tema me podría ayudar? Gracias un saludo.