• Problema en mi ZX 1.4i avantage

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109799  por Domifire
 Dom Feb 11, 2018 2:38 pm
Hola muy buenas a todos y encantado! Soy nuevo en el foro y bueno estoy "restaurando" un zx 1.4 de 75cv que llevava un año parado.
Le he cambiado todos los filtros, aceite, he limpiado y rellenado la zona de anticongelante del radiador, pastillas, pneumaticos y lo que mas me costo y me pelee con ello es el embrague, pero al final consegui cambiarlo 👌

Dejando esto a parte yo no tengo a penas idea de mecánica, pero no tengo miedo a empezar a desmontar ya que si lo hago es porque tengo claro como va y que lo podre volver a montar.

Ayer saque el coche del garaje, probando el embrague me patinava un poco, destense y tense el cable hasta que vi que iba bien, se tiro todo el dia perfecto pero a la tarde, empezo a darme unos tirones bastante importantes al pisar el gas o cambiando de marcha, como si se ahogara y no entiendo que le puede pasar.
No dispongo de mucho dinero y por eso pregunto antes de por mi cuenta sin tener ni idea y pensar: seran los inyectores? La bomba sucia? La sonda lambda que tanto se habla y nose ni donde se situa? 🤔 yo por mi cuenta cambiaria esas cosas para ir probando, pero prefiero que me ayudeis y minimizar gastos! Gracias un saludo y gasss!! uup;