• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #109781  por kovac
 
Muy buenas compañeros. Alguien tiene el enlace y la contraseña para el manual de taller del Citroën CC 1.9 d armonia (n2) . Quiero meterme ha hacerle unos arreglos que ya le tocan, y me gusta ir documentado.

Un saludo.
 #109808  por Frasco
 
tengo un manual de taller con la portada azul escaneado, y un manual de despiece escaneado. por email supongo que te lo puedo enviar. dame direccion
 #109847  por Lolo
 
Hola , tengo un zx 1.9 d réflex agradecería me pasase alguien el manual
Muchas gracias
 #109849  por Rojete
 
Los dos son interesantes pero cual estas pidiendo, el de Usuario del zx o el de taller? El de taller esta complicado según veo por aquí porque lo primero es tener 25 post y luego falta que aparezca algún moderador que tenga a bien pasárnoslo.
El de usuario yo tengo escaneado el del primer modelo (fase 1) que viendo el manual y mi coche que es del 97 no se si hay algún detalle diferente
 #109855  por Lolo
 
Me interesaría el de taller el de usuario lo tengo y si alguien lo necesita lo podría escanear. Agradecería enormemente que alguien me pasase el de taller.
Un saludo
 #109892  por kuluxka
 
Hola chicos. Estoy buscando por todos lados el manual de taller del citroen zx y es mision imposible. Si alguien lo tiene y tuviera a bien enviarmelo me haria un enorme favor. Tengo que abrir el motor de mi coche y necesito el manual. Es un Citroen ZX 1.9TD lider de 92cv. Muchas gracias
 #109896  por DT20C
 
kuluxka escribió: Mar Dic 04, 2018 1:07 pm Hola chicos. Estoy buscando por todos lados el manual de taller del citroen zx y es mision imposible. Si alguien lo tiene y tuviera a bien enviarmelo me haria un enorme favor. Tengo que abrir el motor de mi coche y necesito el manual. Es un Citroen ZX 1.9TD lider de 92cv. Muchas gracias
Este es el link
 #109897  por kuluxka
 
Muchas Gracias DT20C. Ahora espero ponerme manos a la obra con la informacion que sacare de aqui gracias a ti. Muy agradecido.
 #109898  por DT20C
 
kuluxka escribió: Sab Dic 08, 2018 6:20 am Muchas Gracias DT20C. Ahora espero ponerme manos a la obra con la informacion que sacare de aqui gracias a ti. Muy agradecido.
A ti! Quito el link no sea que lo borren. ;)
 #109899  por Lolo
 
Podrías volver a poner el link? O pasármelo po privado.
Gracias
 #110018  por josearuizr
 
Buenas Z-teros. Me gustaria, bueno mejor dicho necesitaria el manual de taller. Alguien podria pasarmelo o el enlace para descargarlo porfa.....
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69