• PRESENTO MI NUEVO ZX!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #109720  por Richar
 
Bueno chicos, qué de tiempo... vaya mojón de administrador que tenéis, me diréis... :| :mrgreen: birras:

Entre ocupaciones personales, falta de tiempo, los años que nos van cayendo encima, grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí), facebook, etc, etc, etc, el tiempo se reduce y los medios de comunicación cambian, es obvio. Aún así, estoy seguro de que muchos de los habituales, de los que tantas horas hemos pasado aquí, seguís pasando a menudo a ver qué se cuece por el foro, por nuestro foro!!

En mi caso, ahora de vacaciones, he decidido sacar un ratito para compartir con todos vosotros a mi nuevo zx. Como muchos sabréis, compré el ZX del forero ZXVolcane0 hace unos meses; y bueno, después, de limpieza, limpieza, limpieza (y más limpieza :mrgreen: ), arreglillos (ruedas, llantas, pintura de molduras, alerón, escape, mantenimiento, faros delanteros y sí, etc, etc), ahora se puede decir que sí está "de serie insight" jajaja :ico18: :ico18:

Ni que decir claro que mi 1.9d, sigue en familia, ha pasado a mi hermana. Impecable, y sí, cercano ya a los 200.000 km; pero tan cuidado como siempre.

Tengo que seguir con el proceso de fotos, pero bueno, dejo las que voy teniendo por aquí. Espero que os guste como está y sobre todo, que con este post pueda conseguir la lectura por parte de los de siempre!!

Abrazos, zeteros!! birras: birras:

Richar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #109723  por DT20C
 
Me alegra ver de qué sigues con checronazos en casa y que te has pasado por aquí después de tanto tiempo ok:
 #110128  por Richar
 
Venga actualizamos post ahora que hay tiempo, ese tiempo que seguro nos falta durante todo el año...!!

Bueno, como novedades, pintura completa y nuevas llantas (de 206gti), allá va:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen