• Qué de tiempo...!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #109278  por xivi
 
pues aprovecho tu post para decir casi lo mismo, por que yo lo sigo moviendo y bastante jejeje
a la macro espero ir este año, que al final lo que mola es vernos en persona y no por aqui, aunque lo estoy viendo muy abandonado en general, sobre todo lo que a mi mas me gusta, las kdds, concentraciones, eventos o lo que sea.....lo dicho, a ver si nos juntamos
 #109294  por K.I.T.T.2000
 
pues respondo yo tambien, que casi no me paso por aqui ( otros temas y tal aficiones etc) pero mi niña sigue rodando, con mas de 360 000, cambio de junta de tapa de balancines y manguitos varios por los que perdia de tooo :ico2: :ico2:

Imagen
 #109557  por tony1.9diesel
 
Sí que es verdad chicos, yo también llevo rato sin aparecer por aquí, entre la familia, mi peque de 3 añítos y varios cursos que estuve haciendo (entre ellos uno de diseño web), porque esto del curre está fatal, ando superliado pero es agradable entrar y ver que el club sigue vivo, mi zetilla sigue rodando con 365000 kms con varias reparaciones; lo único es que ahora para pasar las itv me toca ir con el freno de mano tirado de camino para calentar los frenos de tambor, sino: ITV desfavorable por descompensación de frenada trasera :| :|