• ¿Qué os parece el exterior del Citroën C4 Cactus?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #108427  por Daniel_Laixer
 
Me gusta mucho la trasera porque me recuerda a la de nuestro querido ZX. Bueno, todo el exterior me parece una versión futurista del ZX.

¿A alguien más le pasa o estoy delirando? :ico18:
 #108432  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
es de los pocos coches,por no decir el único,que esta sacando citroen que no me gusta nada.
 #108446  por Richar
 
Daniel_Laixer escribió:Me gusta mucho la trasera porque me recuerda a la de nuestro querido ZX. Bueno, todo el exterior me parece una versión futurista del ZX.

¿A alguien más le pasa o estoy delirando? :ico18:

+1 sí!!!!!
 #108454  por K.I.T.T.2000
 
el cactus lleva en las puertas cachos de reposaespaldas de sofas a modo de molduras :| :|
 #108469  por Daniel_Laixer
 
K.I.T.T.2000 escribió:el cactus lleva en las puertas cachos de reposaespaldas de sofas a modo de molduras :| :|
El tema es que al parecer los "airbumps" esos aguantan más los golgpes que la chapa y no se jode la pintura, aunque lo que me fastidia es que al parecer no puedes pedirlos del mismo color que la carrocería, o al menos desde el visor de la web de Citroën no te deja.
 #108552  por zx96
 
yo no lo veo mal por fuera,eso si el interior no me gusta nada,
eso de que no tenga asideros en el techo,
que los cristales traseros no se puedan bajar,el espejito en el parasol....joder
parece un dacia o peor.
 #108817  por Daníssimo
 
Pues yo al contrario que Alvarito creo que es de los pocos Citroen actuales que salvo. Hay que tener en cuenta el precio que tiene, para ofrecer un coche "distinto" o "único" en personalidad por ese precio me parece más que decente. Tiene cosas que no apruebo (lo de no bajar las ventanillas traseras no tiene nombre), pero en líneas generales creo que tiene gancho. Y si sacan el Airflow se venderá más todavía ( es una versión más deportiva, con suspensión rebajada).
 #108836  por Daniya
 
Los almohadones exteriores (por que es lo que parecen) son una patada al diseño.
He visto pocos y de lejos, por lo que no opino del interior. La linea en general no está mal, salvo lo ya dicho.
Pero para gustos, colores.