• save the zx

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106966  por blazquez
 
adelanto que es un 1.4i,de momento esta dado de baja temporalmente,lleva bastante parado,unas pinzas y arranco a la primera,algun proyecto/animalada anda rondando por ahi... :ico2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #106971  por Richar
 
jaja y esa joyita?? M-VJ, debe ser de los últimiiiisimos si es que no está rematriculado. Además, ¿lleva las llantas del xsara? bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #106989  por blazquez
 
es de un colega,que lo tiene ahi cogiendo polvo y se me remueve el estomago cada vez que lo veo...asique le e dicho que o lo mueve el o yo me encargo de ello,de ir a arrancarlo y demas...asique se a decidido y como le va el rollete,dice que lo ira preparando poco a poco haber que saca...lo primero va a ser una plancha de hierro a modo de cubrecarter,haber que sacamos en claro... :|

es de los ultimiiisimos,no es rematriculado,y las llantas si son de el xsara,que era las que tenia yo en mi z :mrgreen:
 #106995  por GUTI-ZX
 
Pfff... a mi se me ocurren muchas cosas para hacerle a ese Zetona jejeje... pero depende para que lo quiere o queréis birras: Si es para calle yo me informaría para ver si se puede meter un 16V sin que nadie de por C... por las homologaciones y el rollo ese.
 #107066  por ZxVolcaneO
 
Muy buena la iniciativa que has tenido.
 #107103  por blazquez
 
se utilizara en circuitos cerrados y espacios no abiertos a el publico jajaja para entretenernos en armarle,desfogar un poco y no mandar un zx a la chatarra tambien nono: ,meterle un motor algo mas gordo no estaria nada mal hahaha poquito a poco!

unas cruzaditas sanas de el finde!

Imagen

Imagen

Imagen
 #107111  por GUTI-ZX
 
Muy majas las fotucas ok: jeje...
 #107123  por Richar
 
no tenéis peligro.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: