• ZX versión videojuego

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106870  por Richar
 
Chicos, echar un ojo por aquí, aunque sea para ver las fotos:

http://www.virtualr.net/guerrallycars-c ... x-previews

Imagen
 #106882  por GUTI-ZX
 
Esta muy majo, además me suena de tener un juego parecido, a ver si en el Gran Turismo les da por añadir los cochazos de los 80´s y 90´s que hay muy poquitos ;)
 #106885  por jalo_zx
 
tiene muy buena pinta!!
estoy de acuerdo contigo guti, en el gran turismo faltan muchos cochazos pero añado que también sobran otros tantos, mientras coches como el zx, bmw´s, seat´s e infinidad de marcas y modelos escasean el mismo modelo de un coche japones lo hay en todas sus versiones :| :| :|
algún día me gustaría poder conducir un zx en mi playstation :ico2:
 #106888  por blazquez
 
GUTI-ZX escribió:Esta muy majo, además me suena de tener un juego parecido, a ver si en el Gran Turismo les da por añadir los cochazos de los 80´s y 90´s que hay muy poquitos ;)
ojala,ese dia me acabare comprando la playstation :mrgreen:
 #106899  por GUTI-ZX
 
JAjaja... muy de acuerdo jalo ok:

Blazquez si alguna vez te la coges avisa para unas carreras on-line birras: birras:
 #106910  por blazquez
 
eso esta hecho tio guti! y si es con un duelo de zx virtual ya no te digo mas birras:
 #106911  por GUTI-ZX
 
ok: ok:
 #106915  por jalo_zx
 
guti!! tu también tienes el GT6 para PS3? por que podemos echar algunas carreras birras: y si alguno mas lo tiene se puede hacer una sala exclusiva del club y hacemos alli competiciones y demás. como lo veis ;)
 #106919  por GUTI-ZX
 
No, tengo el 4, y la edición coleccionista del 5, el 6 aun le tengo en espera hasta dentro de un par de meses no le compraré... La idea de crear una sala con el nombre del Club ZX me ha gustado ok: ok: birras: voy a mirarlo este finde en el GT-5 a ver que se cuece por la red :ico2: :ico2:
 #107411  por jalo_zx
 
bueno refloto esto por que esta semana en gran turismo 6 han puesto una actualización en la que se pueden hacer clubes, si hay mas gente del club y tiene el juego podiamos mirar para llevar el club alli ;)
 #107415  por GUTI-ZX
 
Suena muy bien, jalo ok: ok: Yo ahora que esta por 20euretes me cogere el 6, que el 5 no hay nadie por las redes :| :|
 #107420  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
eso es un mod del Rfactor para PC...eso si que es un juegazo,si alguien juega a este juego y quiere echar unos tramos que avise.