• IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES SEPTIEMBRE 2014

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106993  por Richar
 
Cierto, necesitamos a un candidato que rompa el empate. En 4 años no ha habido uno, no va a ser este!!! ;)

Asíque venga, se mantiene abierto!! ok:
 #106994  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Bueno, siento haberlo entendido mal :| :| , aun así yo voto por la de Paco, me parece original ok: ok: animarse por si hay algún otro empate :P jejeje
 #107000  por Patolucas
 
Pues ya esta!!!!!!!! SE CIERRA.......Richar he ganado yoooooooooooooo jajajajajajajajajajaja Chincha rabiña :ico13: :ico13: :ico13:

Si estaba claro que era yooooooooooooooo,para que tantas vueltas Guti me tienes que dar el numero de cuenta por privado para hacerte el ingreso :shock: :shock:

Paco

Richar que no ganas ni con otro mes :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #107006  por Richar
 
Patolucas escribió:Pues ya esta!!!!!!!! SE CIERRA.......Richar he ganado yoooooooooooooo jajajajajajajajajajaja Chincha rabiña :ico13: :ico13: :ico13:

Si estaba claro que era yooooooooooooooo,para que tantas vueltas Guti me tienes que dar el numero de cuenta por privado para hacerte el ingreso :shock: :shock:

Paco

Richar que no ganas ni con otro mes :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Enhorabuena Paco, ahora sí!!! ris:ot ris:ot

Yo para ganar un concurso tendría que dejar de ser el jefe!! ;)