• ajustes de retrovisores externos...

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #106623  por oliverio
 
...resulta que al pasar la ITV, entre otras tonterias, me han comentado que el retrovisor derecho esta algo suelto; la verdad es que no tiene la firmeza de sus inicios (el coche tiene 18 años), aunque de momento hace sus funcion. Os lo comento por asi alguna sabe como se puede tensar de nuevo (es electrico) para que el encaje presente mayor firmeza..... Como curiosidad os comento que me dicen que parece que pierde algo de aceite :shock: (18 años), y alguna subnormalidad mas.... salud: . Gracias por la ayuda
 #106627  por Richar
 
La perdida de dureza de los espejos no se puede solucionar... Es normal de cerrar, golpes de unos y otros, etc. Yo tenía el mio del conductor con tantas vibraciones que era incluso incomodo para conducir. Lo puedes cambiar por apenas 20€!!! ;)
 #106655  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:La perdida de dureza de los espejos no se puede solucionar... Es normal de cerrar, golpes de unos y otros, etc. Yo tenía el mio del conductor con tantas vibraciones que era incluso incomodo para conducir. Lo puedes cambiar por apenas 20€!!! ;)

+1
A lo del aceite revisa las juntas y los manguitos.
 #106662  por Warcry
 
Richar escribió:La perdida de dureza de los espejos no se puede solucionar... Es normal de cerrar, golpes de unos y otros, etc. Yo tenía el mio del conductor con tantas vibraciones que era incluso incomodo para conducir. Lo puedes cambiar por apenas 20€!!! ;)
:shock: Ni sabia que pudiera ser tan barato.... :|
Cuenta, cuenta.... :ico18: :mrgreen:
 #106668  por Richar
 
Un espejo comercial de marca por ejemplo Alkar, está en ese precio!! ;)