• Bombardeo de ideas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #105657  por delvira
 
Yo no tengo problema en ayudar en fb, todo sea por levantar esto un poco. ok: ok:

Re:

 #105662  por Richar
 
Mvela01 escribió:Yo del twiteer me encargo si no importa. Alguien que se encargue de fb.


Y... Si yo creo que seria guay lo de la encuensta. Y avisar a goyo y gordito y los que se han ido. Para que al menos noten cambios
a los que se han ido creo que no hay que avisarlos para nada... noentender: noentender:

lo que entonces hace falta es otro candidato a moderador además de Guti!! ;)
 #105664  por delvira
 
Richar escribió:
Mvela01 escribió:Yo del twiteer me encargo si no importa. Alguien que se encargue de fb.


Y... Si yo creo que seria guay lo de la encuensta. Y avisar a goyo y gordito y los que se han ido. Para que al menos noten cambios
a los que se han ido creo que no hay que avisarlos para nada... noentender: noentender:

lo que entonces hace falta es otro candidato a moderador además de Guti!! ;)

Estoy con Richar, creo que las decisiones que se tomen son totalmente independientes a las personas que se han ido, y si se necesita un candidato a moderador, creo que habría que mirar la actividad reciente y la participación, para mi un gran moderador sería Mvela01, tiene una gran dedicación al foro.
 #105671  por Richar
 
chicos, respuestas coherentes!! un usuarios con 200 mensajes no puede ser moderador por mucho interés que haya puesto en el último mes, eso es así!! jeje

por eso, comento lo de Guti. Si mirais la tabla de usuarios, pues tendrían que ser Xivi o Guti; y Xivi ya comentó en su día que no era su idea la de ser moderador.

Además, tampoco es una tarea del otro mundo. Si todo va bien, sólo hay que controlar publicidad y spam y poco más. El resto de usuarios, sin ser moderadores pueden hacer de todo!!! ;)
 #105679  por Mvela01
 
Soy mas modesto que todo eso... ;)
Con poder ayudar en lo que buenamente pueda tengo suficiente. Y como dice richar aun es pronto y hay cosas que desconozco de la gente y del foro en si. Me daltan kdds y bastantes mas cosas.


Aunque gracias por confiar en mi delvira.
 #105682  por CarlosZX16v
 
Quizás aparte de Guti, no sea necesaria otra persona, quizas hasta que haya mas visitas y tal, creo que con los que sois de moderadores, quizas sea suficiente
 #105684  por delvira
 
Tal vez es un poco pronto si, pero me reservo mi voto para una futura votacion jajaj ;) ;)
 #105689  por Richar
 
CarlosZX16v escribió:Quizás aparte de Guti, no sea necesaria otra persona, quizas hasta que haya mas visitas y tal, creo que con los que sois de moderadores, quizas sea suficiente
Somos Volca y yo Carlos. Sabu ya veis que sólo entra cuando se lia...!! :| Lo tiene delagado totalmente en nosotros y Paco está desparacido en combate. Yo personalmente estoy sacando tiempo de donde no tengo para estar por aquí con todo lo que ha pasado, pero cuando se tranquilice un poco tiene que haber alguien que pueda estar por aquí por si hay spam, seguir los niveles de publi y tal. Y entre 3 es más fácil que tengamos cubierto todo el rango semanal. ;)
 #105691  por GUTI-ZX
 
En face los grupos creo que funcionan como un club, quiero decir, varios administradores/moderadores, socios etc... Podemos empezar a moverlo mañana mismo si os parece? ok:

En cuanto a otro/s moderador/es, yo iba a proponer Xivi y CarlosZX16v birras:
 #105700  por Bodegueiro
 
si e leido muchas cosas de xivi a aportado bastante a este club, yo no conozco a nadie pero no me importaria conoceros el probleema es que me pillan las kdd muy lejos, richar el twteer no lo entiendo pero si quieres que te ayude con el facebook sin problema un saludo señores
Grande este club!
 #105704  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
lo del FB y twitter estaria bien,yo lo hecho en falta...
si hay que ayudar se ayuda
salud:
 #105706  por blazquez
 
yo los dias que llegue medio pronto de el curro,puedo hechar una mano a el caralibro