• Bombardeo de ideas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #105605  por Mvela01
 
Bueno señores. Expongan aqui sus ideas para darle mas vida a este foro. Que se esta quedando parado.

Las mias, junto con las de mas gente que lo ha comentado en otro hilo:

- Darle mas vida al twiteer
- Darle caña a eso del facebook
- Retomar propuesta de matriculas para las makro kdd
- Mejorar privacidad y privilegios del foro


Bueno, hay hueco para todos. Id pasando y comentais
 #105606  por ZxVolcaneO
 
Revivir los temas del vídeo rincón humorístico o la Zxdiscoclub.

Yo en breve prosiguire recopilando los cursos de mecánica.
 #105610  por Richar
 
Me gusta este post. Vamos a ver si nos olvidamos del otro y aparecemos por aquí.

- En primer lugar, intentar dejar de lado lo ocurrido (dificil sí, pero bueno, de aquí a 2 semanas ni nos acordamos :mrgreen: ).

- Por mi parte, me gustaría recuperar a algunos de los foreros que han salido del foro por la actuación de algunos moderadores que ya no están. Por supuesto, no de los polémicos!!jaja

y por supuesto, redes sociales!!! ;)
 #105617  por CarlosZX16v
 
Me da la impresión que al haber tantas secciones y verlas con comentarios de hace mucho tiempo, parece mucho mas abandonado el foro de lo que realmente está y es porque hay secciones que a duras penas van a ser utilizadas. No pueden trasladarse los posts que hay en algunas secciones, a otras que puedan ser mas visitadas? Es que tantas secciones, no se, me resulta dificil que se puedan comentar en todas. Me parece el ejemplo del tipico bar grande y vacio que no entra nadie pq esta vacio y está vacio pq es grande, y el bar pequeño que todo dios entra porque hay gente, aunque haya la misma que en el grande. No se si me he explicado :ico13:
 #105618  por jalo_zx
 
el tema que plantea carlos es muy interesante y real, así que estaría bien contemplar una pequeña reestructuración del foro atendiendo también a la petición que hacemos varios de crear una zona exclusiva para socios.
como ya dije en el otro post, el twitter bajo mi punto de vista necesitaría un cambio de interfaz, aprovechando así para unificar la imagen general (foto de perfil, fondo etc..) en twitter, facebook y esta página.
para relanzar todo sugerí pedir algo de ayuda a Citroën España ya que como dije en su momento el zx es un producto suyo y al fin y al cabo es publicidad beneficiosa para ellos, aparte de que últimamente le están dando mucha importancia a los coches del pasado. al igual que digo esto de Citroën, hay paginas en twitter relacionadas con el mundo del motor que podrían echarnos un cable.
bajo mi punto de vista hay muchos usuarios de zx que por lo que sea desconocen la existencia del club.
eso es todo lo que se me ocurre por el momento, perdón por el tostón ;)
 #105620  por Warcry
 
Y si hacemos un apartado donde se vean los bricos y modificaciones bien echos con fotos y explicaciones, unicamente con eso, sin comentarios ni nada.....
 #105636  por Bodegueiro
 
Mi Humilde opinion.
puesto que no soy medio nuevo y que no e aportado mucho a este foro , aunque lo e usado para mucho y e estadreo bastante activo en el (Perdón, mejor escribimos aquí),mi opinion es que se deberia de usar mas las nuevas redes sociales para promover el club y intentar personalmente captar amigos de amigos gente conocida de la barriada y mostrarle lo que es , pero lo mejor y lo que mas falta hace para todos es mantener el buen rollo que ha reinado en el club y que los colegas que me echado sigan dando mucha guerra! un saludo señores birras: birras:
 #105648  por xivi
 
otra idea seria las kdd, que mejor que tener cosas que contar y fotos que enseñar para que la gente comente y se anien a conocerse en persona, rutitas economicas a bares, exposiciones, lugares con encanto (no valen picaderos) actividades deportivas, cine..........por ejemplo
 #105650  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:otra idea seria las kdd, que mejor que tener cosas que contar y fotos que enseñar para que la gente comente y se anien a conocerse en persona, rutitas economicas a bares, exposiciones, lugares con encanto (no valen picaderos) actividades deportivas, cine..........por ejemplo

Estaría bien haber que con este empujón de intenciones se hace alguna.
 #105654  por Richar
 
xivi escribió:otra idea seria las kdd, que mejor que tener cosas que contar y fotos que enseñar para que la gente comente y se anien a conocerse en persona, rutitas economicas a bares, exposiciones, lugares con encanto (no valen picaderos) actividades deportivas, cine..........por ejemplo

muy buena idea. El problema ahí es la economía mayormente. Pero bueno, muchos por ejemplo sois de la capi y podeis quedar sin problema!! ok: ok:
 #105655  por Richar
 
Bueno, yo creo que no haría falta esperar mucho más a todo esto no???

Por ejemplo, quien quiere las contraseñas de Twitter para echarme una manilla cuando pueda??? quien se encarga de ayudarme a hacer el grupo de Facebook??

y aunque haré un temilla para comentarlo, pero va a entrar Guti como moderador, lo cual imagino nos va a ser de gran ayuda. Por no repetir errores pasados, si quieres lo sometemos a encuesta, pero viendo la lista de mensajes y antigüedad...

 #105656  por Mvela01
 
Yo del twiteer me encargo si no importa. Alguien que se encargue de fb.


Y... Si yo creo que seria guay lo de la encuensta. Y avisar a goyo y gordito y los que se han ido. Para que al menos noten cambios