• Bombardeo de ideas

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #105966  por Patolucas
 
Yo cuantito tenga el ZX ire poniendo fotos y pasos del cambio de look,pero hasta ahora hay que esperar que venga una pieza para que Gordito termine su labor.Despues vendran mas cosas que esas las hare yo en casa si mi mujer no me echa antes pues tengo restos de ZX por todos los sitios.

El facebook lo bueno que tiene chat,que eso a la hora de preguntar cosas viene muy bien,pero tambien no tiene el orden que tiene un foro,por lo cual todo se puede complementar muy bien.

Sobre que iremos a menos en temas de socios,de eso estoy segurisimo ya que aun un ZX es un coche viejo y no se le considera clasico para nada,por lo cual no tiene interes alguno,en concentraciones de coches y cuando vas circulando tampoco la gente le llama la atencion los años que tiene,pero una vez que pasen unos años pasara como cuando ves un GS y si encima lo tienes bien puesto pues volvera a tener su interes,mientras toca esperar.guardar la futura joya y disfrutarla pues yo os aseguro que me lo paso muy bien con mi ZX.

Un saludo
Paco
 #105968  por K.I.T.T.2000
 
cuanta razon tienes paco... ok: ok: ,..... ,......en cuanto a ideas.... a mi no me mireis.... puesto que no uso redes sociales ni cosas de esas
 #106863  por Richar
 
Alguien sabe algo de Mvela?? Me resulta raro que alguien que pedía compromiso y tal no escriba desde julio y haya dejado de utilizar y llevar el Twitter... para eso mejor no apuntarse el primero....!!

Bueno cambio las claves de Twitter y vuelvo a ser yo solo el que lo lleva. Si alguien puede ayudar, y tenerlo actualizado, por favor que lo diga!!! ;)
 #106881  por GUTI-ZX
 
Yo el twiter ese no lo suelo usar, pero facebook ya sabes que estoy todo el día jejeje, que por cierto; próximamente subiré fotos de ZX´s 16V con matrículas tapadas, a muchos socios les resultará familiares :lol jejeje... así le damos un poquito de vida y captamos nuevos soci@s ;) ok: