• Amantes de los zx y citroen en general

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #105294  por Mvela01
 
Bueno pues me he decidido a abrir este post al recopilar todo lo que tengo guardado de citroen. Como buen fan llevo siguiendoles desde que tenia dos años. Aún así mi padre era un gran fan y uno de sus amigos fue mecanico durante 4 años de rally, en concreto de chus puras su ultimo año y de sainz el resto.
Bueno, pues desde 1992 tengo guardado un manual de notas tecnicas del zx 3 puertas gasolina. Original y en su librito:

Imagen

A esto le sumo una replica del zx del dakar ( coche de juguete) al que tengo especial cariño:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Precioso.
Tambien tengo un poster del año 93, original de cuando ganó el campeonato de rallys chus puras:
Imagen
Y a partir de ahí cuando empezó a competir Sainz y Loeb con el C2.

Imagen
Imagen

Este ultimo está firmado por Sainz para mi amigo mecanico. Este es una fotocopia:
Imagen

Este ultimo es de sainz en sus primero años:
Imagen

Bueno. Y ya por ultimo, que yo sepa, me queda por enseñaros un mono original de citroën para competición enfundado en mi persona y que guardo como si fuese oro...
Imagen

Bueno señores. Pues este soy yo, atado a citroen desde que nací!

Espero que os haya gustado. Un saludo y... Perdon por el tocho
 #105298  por zxreinosano
 
Muy chulo socio, joer te gusta Citroën ehh!!!! ok:
 #105358  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
joder como mola el mono jaja
 #105359  por zx19¡volcane
 
Muy chulo si señor :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: me gusta quien pudiera tener toda la información que tú tienes un saludo
 #105378  por Richar
 
Que pasada de mono tio!!! bs.bs:

 #105382  por Mvela01
 
No habeis visto lo mejor. La parte de atras. Es un completo simbolo de citroen bordado en el mono. Precioso
 #105419  por ZxVolcaneO
 
Tienes el mono del deseo.

 #105421  por Mvela01
 
No está en venta :ico13:
 #105458  por RUBAX ZX
 
Una pasada el mono, me encanta.
 #105489  por blazquez
 
buen material tienes,cuidalo como se merece! el mono... bs.bs:
 #106007  por Mvela01
 
Esto hasta ahora es lo mas raro que he encontrado por casa de zx! Y la verdad me hizo ilusion! ImagenImagen

Mola eh?
 #106008  por zx19¡volcane
 
Si mola bastante