• listo y circulando

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104816  por zx19¡volcane
 
Pues lo dicho dentro de quince días más o menos pondré en carretera a mi querido volcane para que no se oxide en el garaje :mrgreen: :mrgreen: así que cuidadin con el negrito :ico13: :ico13: ya que el azul por donde pasa deja huella ok: , un saludo
 #104830  por goyito_picapiedra
 
Eso eso a sacar esos volcanes!!!!! Aunque yo el mio lo tengo desmontado por falta de tiempo y el 21 me cumple la itv!!! Me tengo que poner las pilas!!! Y por cierto tu 16v es mucho 16v!!! Tiene los dos mejores zx que se fabricaron!
 #104839  por Warcry
 
A disfrutarlo!! birras: birras: birras:

El mío a chapa y pintura hoy estaba aparcado y le han repasado aleta izquierda y paragolpes... :| :| :|
 #104843  por Mvela01
 
Pon alguna fotillo! Que los que no llevamos mucho por aqui nos queda mucho por aprender y zx que ver!
8-)
 #104855  por goyito_picapiedra
 
El mio esta en quirofano.... esta evolucionando favorablemente. Va a lucir bien las siglas gti de los 90 :mrgreen:

 #104860  por Mvela01
 
Swap con el de un gti? Ole ! Tiene que tirar bien eso ehhh
 #104862  por jalo_zx
 
vendías o vendes el volcane negro?¿ :shock: :shock: :shock:
 #104872  por Richar
 
jalo_zx escribió:vendías o vendes el volcane negro?¿ :shock: :shock: :shock:

lo puso en venta sí!!! Qué loco!!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #104883  por goyito_picapiedra
 
El gti y el volcane es el mismo motor. Cambia alguna cosilla como caudalimetro y alguna tonteria mas pero refencia del motor es la misma.. el volcane es un gti. Significa gran turismo inyeccion. Aun no lo tengo a la venta. Pararse que lo disfrute un poco
 #104885  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:El gti y el volcane es el mismo motor. Cambia alguna cosilla como caudalimetro y alguna tonteria mas pero refencia del motor es la misma.. el volcane es un gti. Significa gran turismo inyeccion. Aun no lo tengo a la venta. Pararse que lo disfrute un poco

se refiere al de zxvolcane19i ;)
 #104887  por goyito_picapiedra
 
sip es el mismo motor que el del 205 gti que ganas de terminarlo para irme de tramos....... bs.bs: bs.bs:
 #104902  por zx19¡volcane
 
jalo_zx escribió:vendías o vendes el volcane negro?¿ :shock: :shock: :shock:
Sigue a la venta pero lo voy a menear por las carreteras ok: ok: