• Pobre ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104681  por VicTonic
 
Bueno pues navegando por la red encontre un video de un honda en nurburgring donde delante3 va un ZX 16 y sin mas ver el video pa que veais lo que sucede

 #104682  por gordito
 
Es lo que tiene el psa reaction .......
 #104690  por VicTonic
 
gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......
Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
 #104699  por gordito
 
VicTonic escribió:
gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......
Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!

Precisamente es de lo mejorcito de este coche,le hace dócil y fácil de llevar y hace que sea imbatible en carreteras con curvas.....otra cosa esque no sepáis llevarlo,y otra que sea malo.....

Vete con tu coche a un polígono y practica,llevale al limite y aprende de sus reacciones,y luego me cuentas......
 #104701  por pantani
 
gordito escribió:
VicTonic escribió:
gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......
Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!

Precisamente es de lo mejorcito de este coche,le hace dócil y fácil de llevar y hace que sea imbatible en carreteras con curvas.....otra cosa esque no sepáis llevarlo,y otra que sea malo.....

Vete con tu coche a un polígono y practica,llevale al limite y aprende de sus reacciones,y luego me cuentas......
Quieto Loeb!!! :mrgreen:
 #104703  por gordito
 
No entiendo porque lo dices......creo que no hay nada mejor que saber las reacciones de tu coche en situaciones difíciles.....

Así luego pasa lo que pasa,se os va el coche y no sabéis que hacer.....

Creo que no he dicho nada de echar carreras,solo que aprenda las reacciones de su coche.....

Pero allá cada uno.....yo lo hago con todos mis vehículos.
 #104704  por pantani
 
gordito escribió:No entiendo porque lo dices......creo que no hay nada mejor que saber las reacciones de tu coche en situaciones difíciles.....

Así luego pasa lo que pasa,se os va el coche y no sabéis que hacer.....

Creo que no he dicho nada de echar carreras,solo que aprenda las reacciones de su coche.....

Pero allá cada uno.....yo lo hago con todos mis vehículos.
No hombre,lo digo por lo de
"Otra cosa es q no sepais llevarlo" y ahora pones "se os va el coche y no sabeis q hacer"
Le das a entender q no sabe llevar su zx y tu si.A mi me ofenderia vamos.
 #104705  por gordito
 
Es que lo pienso.......aquí nos ofendemos a la de tres......

Y pienso que no sabe por sus propias palabras,porque decir que el eje trasero del zx es un mal invento solo demuestra que no conoce para nada las bondades de dicho eje.......y yo si se llevarlo,el porque?? Porque le he puesto al limite muchísimas veces en circuito,y me he salido muchas veces también hasta que aprendí a llevarlo como se debe.......

Otra cosa que aquí os ofendais a la mínima,la verdad es que cansa ya un poco que uno de su opinión y como no os guste os sentís ofendidos.......
 #104706  por pantani
 
gordito escribió:Es que lo pienso.......aquí nos ofendemos a la de tres......

Y pienso que no sabe por sus propias palabras,porque decir que el eje trasero del zx es un mal invento solo demuestra que no conoce para nada las bondades de dicho eje.......y yo si se llevarlo,el porque?? Porque le he puesto al limite muchísimas veces en circuito,y me he salido muchas veces también hasta que aprendí a llevarlo como se debe.......

Otra cosa que aquí os ofendais a la mínima,la verdad es que cansa ya un poco que uno de su opinión y como no os guste os sentís ofendidos.......
Pues tienes razon ,ole tu.Seguramente me ofendio mas a mi lo q dices q no sabe llevar su zeta q al propio
Victonic.Sin mas salud:
 #104707  por ZxVolcaneO
 
Yo estoy con gordito lo de el tren trasero autodireccional es lo mejorcitó que tiene sabiéndolo llevar y siempre que los silenblock traseros no lleven mas de la debida holgura.

Yo alguna vez a pasado curvas con el 16v donde mucho quemado no podía.
 #104711  por VicTonic
 
gordito escribió:
VicTonic escribió:
gordito escribió:Es lo que tiene el psa reaction .......
Si la verdad que el puente psa no es un gran invento la verdad...en el accidente que tube por culpa de la placa de hielo esta era pequeña con lo que solo culeo un poquito, en cuanto toco el asfalto, el puente trasero me la jugo empezando a culear mas y mas y da igual cuanto pises el acelerador el solo escoje lo que hacer. Menos mal que no pise el freno sino hubiera sido peor....
Que es un mal invento???? No me jodas!!!!!!!!

Precisamente es de lo mejorcito de este coche,le hace dócil y fácil de llevar y hace que sea imbatible en carreteras con curvas.....otra cosa esque no sepáis llevarlo,y otra que sea malo.....

Vete con tu coche a un polígono y practica,llevale al limite y aprende de sus reacciones,y luego me cuentas......
Lo que me ofende no es para nada que se diga que no sepa llevar mi zx. seguramente no sepa, la situacion en la que sucedio no creo que lo hubiera salvado ni fernando alonso por el estado de la via. la culpa fue mia por no haber ido con mas precaucion.

En cuanto a lo del puente autodireccional es nervioso, a la minima te la juega y empieza a culear ademas del sistema de suspension por tirantes que nunca me gusto personalmente. claro que ayuda a entrar en las curvas mas rapido y lo que quieras pero estamos en la calle no en un circuito. Llendo a la velocidad de la via no deveria haber problema con ningun sistema de puente trasero.

Pero bueno hace tiempo que veo por este foro que gordito nunca se equivoca y lo que el diga va a misa.
 #104712  por Mr. Wolf
 
Yo estaba en la misma que vos, antes decía que no servía para nada el tren trasero autodireccional, en un principo lo sentí nervioso a la hora de tomar una curva, tenía que frenar, doblar suave, etc, parecía que se me iba para otro lado, pero en realidad no era así, hasta que un día llevé un ZX 16V al circuito para poder conocer más sobre los ZX, y una vez que llevás al limite y doblar con todo y saber como reacciona, he podido acostumbrarme y tomar curvas sin que me fuera la cola, y en un tiempo más adelante he agarrado otro ZX que tenía los silentblock en uretano en vez de las gomas y se me ha ido bastante de cola.

Tomalo con calma, estoy seguro que un día lo llevarás en un circuito, para buscar los límites de tu auto, sólo ten paciencia, todo a su tiempo.