• Pobre ZX

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104713  por Naren
 
A mi estos puentes traseros me parecen cojonudos, si encima le añades ruedas malas detras son muy divertidos, casi como llevar un trasera bs.bs:
 #104715  por gordito
 
VicTonic escribió:
Lo que me ofende no es para nada que se diga que no sepa llevar mi zx. seguramente no sepa, la situacion en la que sucedio no creo que lo hubiera salvado ni fernando alonso por el estado de la via. la culpa fue mia por no haber ido con mas precaucion.

En cuanto a lo del puente autodireccional es nervioso, a la minima te la juega y empieza a culear ademas del sistema de suspension por tirantes que nunca me gusto personalmente. claro que ayuda a entrar en las curvas mas rapido y lo que quieras pero estamos en la calle no en un circuito. Llendo a la velocidad de la via no deveria haber problema con ningun sistema de puente trasero.

Pero bueno hace tiempo que veo por este foro que gordito nunca se equivoca y lo que el diga va a misa.

creo que esa ultima frase te ha sobrado,pero si tu lo crees asi,me parece perfecto....

yo me equivoco como el que mas,pero cuando me equivoco lo reconozco y pido disculpas,y si te molestas en mirar el foro lo veras.....

pero hay temas en los que no me equivoco,llevo en el mundo del zx desde el año 1999 que fue cuando me lo compre,lo he destripado infinidad de veces,ya no solo el mio ,sino muchos mas,he ido con el rapido,muy rapido y al limite,muchas veces sobrepasandolo y saliendome,y se de lo que hablo............y si crees que me equivoco,demuestralo y gustosamente rectificare.

por cierto,si crees que el eje autodireccional es un mal invento y un problema,lo tienes facil,anulalo,yo mismo te consigo los tacos en aluminio que quitan el efecto autodireccional,como los que se utilizan en la copa.........

 #104716  por Mvela01
 
Yo no se que pasa que siempre se toman las opiniones contrarias como ofensivas.
Existen infinidad de opiniones y ninguna es mejor que otra. En gustos no hay nada escrito.
Y al igual que cada piloto le gusta llevar su coche a su manera a cada uno nos gusta tener nuestro coche al nuestro, adaptado a nuestro modo de conduccion.
Así que no creo que sea necesario tomarse a mal los comentarios que hace gordito por el foro, ni los que hace nadie.
Aunque visto lo visto cada vez que comenta alguien se ofende asi que entenderia que algun día dejase de contestar y brindarnos su ayuda, igual que cualquier otro forero.

Un saludo

Re:

 #104717  por VicTonic
 
Mvela01 escribió:Yo no se que pasa que siempre se toman las opiniones contrarias como ofensivas.
Existen infinidad de opiniones y ninguna es mejor que otra. En gustos no hay nada escrito.
Y al igual que cada piloto le gusta llevar su coche a su manera a cada uno nos gusta tener nuestro coche al nuestro, adaptado a nuestro modo de conduccion.
Así que no creo que sea necesario tomarse a mal los comentarios que hace gordito por el foro, ni los que hace nadie.
Aunque visto lo visto cada vez que comenta alguien se ofende asi que entenderia que algun día dejase de contestar y brindarnos su ayuda, igual que cualquier otro forero.

Un saludo
Hay le as dado creo que es mejor apartar los conflictos y pedir perdon si e ofendido. Siento lo dicho gordito estaba caliente por un mal dia que tube y gracias por opinar ;)
 #104718  por julian-r
 
no quiero ofender a nadie con esto ,pero como han dicho antes el punto fuerte del zx en curvas es el eje trasero y quien piense lo contrario no voy a decir que no sepa llevar su coche,pero yo no me montaria al lado en una zona de curvas y repito que es mi opinion y que no quiero ofender a nadie
 #104724  por Mr. Wolf
 
Una solución posible a los ejes traseros "nerviosos"

Imagen






:ico13:
 #104731  por goyito_picapiedra
 
Si el zx es un puto kart!!! Yo me lo paso pipa en carreteras de montaña y con curvas reviradas aupa el puente autodireccional!!!
 #104739  por goyito_picapiedra
 
Y referente a los comentarios veo que aqui la gente se ofende demasiado ràpido y creo que mal interpretando comentarios, que cada uno le da la entonacion que quiere.... y no es que david sea el mesias del foro como habeis querido decir por hay.... pero creo que cuando nosotros vamos el ya vuelve... iba a decir que peina canas pero esta mas pelon que una bola de billar xd xd. De verdad si lo conocierais no atrancariais tanto con el y abririais las orejas para escucharle de futbol no tiene ni puta idea pero de coches sabe bastante y se gana el pan con ello.
conclusion: abrir las orejas y que sean bienvenidas las criticas del pelon que de esto nos pega un buen repaso a todos. Y si podeis visitarle al taller y vereis que la comunicacion es diferente en persona.
 #104741  por gordito
 
Muchas gracias por esas palabras Goyito :mola:
 #104744  por RUBAX ZX
 
goyito_picapiedra escribió:Y referente a los comentarios veo que aqui la gente se ofende demasiado ràpido y creo que mal interpretando comentarios, que cada uno le da la entonacion que quiere.... y no es que david sea el mesias del foro como habeis querido decir por hay.... pero creo que cuando nosotros vamos el ya vuelve... iba a decir que peina canas pero esta mas pelon que una bola de billar xd xd. De verdad si lo conocierais no atrancariais tanto con el y abririais las orejas para escucharle de futbol no tiene ni puta idea pero de coches sabe bastante y se gana el pan con ello.
conclusion: abrir las orejas y que sean bienvenidas las criticas del pelon que de esto nos pega un buen repaso a todos. Y si podeis visitarle al taller y vereis que la comunicacion es diferente en persona.
Ese es el problema goyito que todo va por escrito y se interpretan los mensajes como uno quiere, no hay nada como hablar todo en persona birras:
 #104748  por Patolucas
 
Todos los citroen que he conocido en curvas culean y es lo divertido de estos coches,para mi el puente trasero del ZX es de PM y al coche le hace noble,pero claro es como si se dice que los porsches 911 son inseguros porque son traccion trasera y se atraviesan en las curvas,pues claro,pero porque no lo llevas bien y le pisas cuando entras,pero luego eres tu el que tienes que corregir la trayectoria,si no ya sabes que te toca mirar hacia abajo.

Paco