• ITV SGS Móstoles (Nueva). TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104374  por culebrazx
 
Bueno, pues hoy he ido con el zx a pasarla ahi, viendo que la del diesel está a menos de 40 pavos, y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Pegas por la luz de freno en un coche que por ley no hace falta que la lleve por ser del año 96. Lo que me ha matado es que me salta que tenía que legalizarla, cuando lleva la luz puesta más de 12 años. Vale que está mal conectada y a veces no funciona bien. Aqui la he arrancado de cuajo, y se ve que dos cables pelados tocaban entre sí y derivaba a otro lado, e hizo que se encendiera la luz de posición (ha sido cortarlos y y desaparecer el problema). Aún va y me dice que eso es peligroso por tema de visibilidad (como alumbran tanto las luces de posición......) COn todos sus cojones me la ha puesto desfavorable. Vale que pongas una leve, pero tirarlo por eso........

Pegas por un pilotito del intermitente de la aleta al lado de la puerta (que no influye en el funcionamiento,) y de hecho algunos coches ni lo llevan. Por esto me ha cascado dos leves.

El anclaje de la bateria estaba un poco flojo (esta vale. La veo bien).


Aún por encima me salta que en otro sitio no me han mirado bien el coche. Pues cosas más graves (un amortiguador (son koni amarillos)pierde un pelin de aceite pero no ha perdido apenas rendimiento, la intermitencia del limpia no va bien y el de detrás le suena el motor y no echa agua) tiene y ni cuenta se ha dado. A la que me han dado el carton y el favorable en la segunda se lo he soltado. Que aprenda a mirar coches que de eso no sabe mucho.

Para más inri, son compañeros de empresa.

ASI QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR EL PRECIO INICIAL (DE TARIFA FUERA DE PROMOCIÓN ERAN 62 Y PICO EUROS)

Desde luego llevando un mes escaso estan haciendo clientes..........
 #104375  por ZxVolcaneO
 
Lo de la luz de freno o no la llevas o si la llevas la tienes que meter en ficha eso es por ley se aprobó en Enero del 2013 con la nueva ley de reformas y hubo un tiempo en la que dejaban meterlas en ficha gratuitamente. Yo la metí después de plazo y me costo 12 euros.

De lo demás tendrás mas o menos razón. Pero lo de ir a la Itv con todas esas pijadas sin arreglar también tiene delito. Pero la verdad es que te han ido a degüello.
No te lleves mal rato ya sabes el próximo año a otra y fuera.
 #104376  por culebrazx
 
vale más meterlo en ficha que la luz.
 #104377  por culebrazx
 
ZxVolcaneO escribió:Lo de la luz de freno o no la llevas o si la llevas la tienes que meter en ficha eso es por ley se aprobó en Enero del 2013 con la nueva ley de reformas y hubo un tiempo en la que dejaban meterlas en ficha gratuitamente. Yo la metí después de plazo y me costo 12 euros.

De lo demás tendrás mas o menos razón. Pero lo de ir a la Itv con todas esas pijadas sin arreglar también tiene delito. Pero la verdad es que te han ido a degüello.
No te lleves mal rato ya sabes el próximo año a otra y fuera.
ASí ha ido varios años y nunca han puesto pegas. En la última itv me pasó y no me pusieron pegas por la luz.
 #104379  por RUBAX ZX
 
culeeeebra noooo;
 #104380  por Mvela01
 
Hablais de la tercera luz de freno? Jajaja ya no se la pongo...
Oye si la llevas en el aleron, tambien la tienes que meter en ficha??
:shock::shock:
 #104383  por culebrazx
 
Mvela01 escribió:Hablais de la tercera luz de freno? Jajaja ya no se la pongo...
Oye si la llevas en el aleron, tambien la tienes que meter en ficha??
:shock::shock:
Ahi a lo mejor te hacen meter en ficha el aleron entero.

 #104384  por Mvela01
 
Que dices shurmano? Joder como esta el tema con las itv...
De todas maneras el aleron es original de citroen y tiene la marquita esa con el simbolo de citroen... Eso no se supone que es como las lunas? Que si esta homologado lo puede llevar ese modelo. O como es?
Esque aqui ando un poco perdido...
Gracias!

Re:

 #104385  por ZxVolcaneO
 
Mvela01 escribió:Que dices shurmano? Joder como esta el tema con las itv...
De todas maneras el aleron es original de citroen y tiene la marquita esa con el simbolo de citroen... Eso no se supone que es como las lunas? Que si esta homologado lo puede llevar ese modelo. O como es?
Esque aqui ando un poco perdido...
Gracias!

Siempre que en tu modelo con este equipamiento lo llevara de serie si .
 #104386  por culebrazx
 
preguntaselo a los que a un leon I normal le metieron el paragolpes del FR....

 #104387  por Mvela01
 
Pero... Y yo pregunto, eso viene en algun lado de la ficha? "Aleron con luz de freno" o algo similar. Porque... A ver si ahora me van a poner pegas por el aleron tambien...