• Referencias Citroën recambios originales

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104307  por jalo_zx
 
buenas gente!! la ultima idea que se me ha ocurrido es, que viendo que no somos pocos los que utilizamos de muy buen gusto piezas originales de la marca, estaría muy bien hacer (si parece bien en moderación) un tema donde los usuarios pudiésemos compartir las referencias de los productos para que nos resultase mas sencilla la adquisición. yo ya tengo unas pocas apuntadas para empezar con la contribución. ¿os parece una buena idea? ;)

-pomo de palanca de cambios volcane: 2403 C9
-varilla de nivel de aceite 1.9D: 1172 93
-funda de goma de pedales: 2130 14
-tirador y cable de apertura capot: 7937 C0
-filtro de aire: 1444 H2
-tirador apertura puerta derecha 3p: 9101 J6
-bujias de precalentamiento 1.9D: 5962 3J
-columna direccion parte superior: 4123 E0
-cable del velocimetro: 6123 J4
-juego de zapatas de freno: 4241 K1
 #104308  por Richar
 
Perfecto!!!!

Darle caña!!!!!!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #104318  por jalo_zx
 
bueno pues aquí voy con las primeras contribuciones. espero no haberme confundido en ninguna, decir que alguna puede estar ya descatalogada o puede estarlo en algún momento. también aprovecho para animaros a que vayais poniendo alguna cosilla para poder tener una lista buena. vamos allá:

-pomo de palanca de cambios volcane: 2403 C9 (este lo se gracias a goyito salud: )
-varilla de nivel de aceite 1.9D: 1172 93
-funda de goma de pedales: 2130 14
-tirador y cable de apertura capot: 7937 C0
-filtro de aire: 1444 H2
-tirador apertura puerta derecha 3p: 9101 J6
-bujias de precalentamiento 1.9D: 5962 3J
-columna direccion parte superior: 4123 E0
-cable del velocimetro: 6123 J4
-juego de zapatas de freno: 4241 K1
 #104319  por RUBAX ZX
 
He subido las referencias al primer mensaje y a sin sucesivamente jeje
 #104324  por TONYCHE
 
Muy bieeeen ok: para poder remplazarlas con las originales.

La varilla del aceite del 1.9d en citroen dice que no se frafrica y no me la pueden distribuir, como pensais que puedo conseguirla aparte de un desguace.
 #104326  por jalo_zx
 
TONYCHE escribió:Muy bieeeen ok: para poder remplazarlas con las originales.

La varilla del aceite del 1.9d en citroen dice que no se frafrica y no me la pueden distribuir, como pensais que puedo conseguirla aparte de un desguace.
hola!! mi problema es que estaba rota y las de desguace no estaban bien ninguna, fui a citroen y me pusieron la que está arriba en la referencia. cambia un poco el diseño del mango pero es la misma ;)
 #106364  por jalo_zx
 
amplio la lista con una referencia nueva, si teneis alguna ya sabeis compartidla!!

-botón del seguro de una puerta: 96 029 296
 #106370  por ZxVolcaneO
 
Yo tengo un libro con todas las referencia si un momento dado necesitáis una pedirmela.
 #106377  por zx19¡volcane
 
ZxVolcaneO escribió:Yo tengo un libro con todas las referencia si un momento dado necesitáis una pedirmela.
Eso está muy bien pero en mi zona el confesionario de la citroen que está en Pontevedra me a dicho que pida lo que pida esta descatalogado por lo tanto lo tengo crudo si quiero pedir algo el interior o según que pieza del motor noentender:
 #106378  por jalo_zx
 
hombre es cierto que cada vez se van haciendo menos piezas por que en todos los sentidos no les interesa hacerlas.
pero si que sigue habiendo piezas, ya sean las originales o alguna adaptación. cuando se me rompió la cala del aceite (ya lo pone por ahí arriba) me dieron una mas moderna pero que sirve al 100% (es la de la ref.).
otra cosa es que el concesionario que dices por el motivo que sea no las tenga y te digan eso para no hacer el feo pero vamos me extraña mucho...
 #106392  por jalo_zx
 
jalo_zx escribió:amplio la lista con una referencia nueva, si teneis alguna ya sabeis compartidla!!

-botón del seguro de una puerta: 96 029 296
edito la referencia que me faltaba el final :| esta es la buena: 96 029 296 zl
 #106404  por Richar
 
De todos modos, registrándote en la página de Citroën recambios oficial, puedes obtener casi todo el despiece con referencias. ;)