• Faros auxiliares

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104247  por manu4rp
 
Buenas tardes estimados, abro este Thread para realizar una consulta, ya que buscando en el foro no pude dar con la solución, o mejor dicho, con el consejo.

Compre mi ZX hace un tiempo ya, me enamoró a primera vista, pero vino con un detalle, le cortaron el paragolpe bajo para ponerle unos antinieblas horrendos, y acá en Argentina no se comercializan faros para nuestro modelo, entonces quiero preguntarle a los que mas saben, si tienen idea de algún faro de otra marca o modelo que puedan ir en nuestro auto.

Saludos cordiales.
 #104249  por Richar
 
manu4rp escribió:Buenas tardes estimados, abro este Thread para realizar una consulta, ya que buscando en el foro no pude dar con la solución, o mejor dicho, con el consejo.

Compre mi ZX hace un tiempo ya, me enamoró a primera vista, pero vino con un detalle, le cortaron el paragolpe bajo para ponerle unos antinieblas horrendos, y acá en Argentina no se comercializan faros para nuestro modelo, entonces quiero preguntarle a los que mas saben, si tienen idea de algún faro de otra marca o modelo que puedan ir en nuestro auto.

Saludos cordiales.

si nos pones alguna foto de tu coche por alante igual te podemos aconsejar mejor!!
 #104289  por manu4rp
 
Muchas gracias por su respuesta, en este momento me encuentro trabajando, pero cuando regrese a mi hogar subo una imagen. Para ganar tiempo les cuento que las medidas que necesito tapar o colocar un faro auxiliar, son de 17x10.

Saludos cordiales.
 #104305  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
pues buscate algunos cibie o hella de 17x10 no? salud: