• pegatina citroen-total

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104189  por jalo_zx
 
buenas gente!! siguiendo con el rejuvenecimiento de mi zeta me gustaría cambiar la pegatina de citroen-total que tiene en la luna trasera ya que está bastante pocha. bueno la pegatina en cuestión es esa y venía ya de serie con el coche.
Imagen
el problema que tengo es que no recuerdo como era originalmente y quería hacerla lo mas fiel posible a la autentica. alguno la teneís o la habeís tenido y me podeís decir si era una pieza o dos y mas o menos las medidas?¿
gracias birras:
 #104191  por Mvela01
 
Buenas! Pues te paso una foto de la pegatina que llevo yo en mi coche.:!::!::!: Es de una sola pieza y es tal que así:
Imagen

Birras:Birras:
 #104193  por jalo_zx
 
gracias!! la tuya está por la parte interior del cristal no?¿ es que la mía está por fuera noentender: hay varios tipos de pegatinas?¿ a ver si alguien tiene una como la que yo tengo y sino haré una como esa.
 #104194  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:buenas gente!! siguiendo con el rejuvenecimiento de mi zeta me gustaría cambiar la pegatina de citroen-total que tiene en la luna trasera ya que está bastante pocha. bueno la pegatina en cuestión es esa y venía ya de serie con el coche.
Imagen
el problema que tengo es que no recuerdo como era originalmente y quería hacerla lo mas fiel posible a la autentica. alguno la teneís o la habeís tenido y me podeís decir si era una pieza o dos y mas o menos las medidas?¿
gracias birras:
+1

 #104197  por Mvela01
 
He estado por ahí buscando y en el foro citroen habia un chaval que le pasaba como a tí, así que se las hizo el y dejó la plantilla por si a alguien le servía. Así que ahí te lo dejo a ver si te sirve:

https://picasaweb.google.com/m/viewer#a ... 7136074465

Re:

 #104199  por ZxVolcaneO
 
Mvela01 escribió:He estado por ahí buscando y en el foro citroen habia un chaval que le pasaba como a tí, así que se las hizo el y dejó la plantilla por si a alguien le servía. Así que ahí te lo dejo a ver si te sirve:

https://picasaweb.google.com/m/viewer#a ... 7136074465

No se ve algo le a pasado al enlace

 #104201  por Mvela01
 
Si esque no se por qué pero cuando abro o mando enlaces desde el movil con la aplicación sale delante un " go.php/?url= "

Con borrarlo y que empiece el enlace en https... Se puede acceder.

A ver si podemos solicionar esto, porque solo me pasa en este foro.

Un saludo
 #104202  por Mvela01
 
Perdon pero lo que puse era para cuando lo abres desde el movil. ahí si que funciona. Para el ordenador y poder verla es este el enlace ( copiado del foro citroen, si no funciona desisto :| )
ahí va! :

https://citroen.mforos.com/124714/11265 ... oen-total/

es el enlace al post. Desde ahi podras acceder al picasa, que a mi no me deja copiar ese enlace

;) ;)
 #104203  por Richar
 
ya te digo que lo vas a tener dificil para encontrarla. A mí me pasa lo mismo, de hecho la quité por estaba hecha mierda, y he buscado en ebay y con todo tipo de palabras gancho y nada, no la encuentro!!! ;)

en cualquier caso, avisa si lo consigues!!! ;)
 #104205  por jalo_zx
 
mi idea era mandarla hacer ya que como dices creo que es imposible que siga habiendolas por ahí, tengo que mirar bien las medidas. lo que no sé es si iban los dos cuadros en la misma pegatina y lo que las unía era transparente o eran dos cuadrados independientes, y como no el material del que estaba hecho aunque pondré vinilo ok:
 #104214  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:mi idea era mandarla hacer ya que como dices creo que es imposible que siga habiendolas por ahí, tengo que mirar bien las medidas. lo que no sé es si iban los dos cuadros en la misma pegatina y lo que las unía era transparente o eran dos cuadrados independientes, y como no el material del que estaba hecho aunque pondré vinilo ok:

Pues si la haces pide una para mi y te hago u a transferencia que me interesa una. Yo la quise hacer una vez pero no encontraba donde me la hicieran... Me decían que una solo no hacían.
 #104218  por jalo_zx
 
eso que dices volca sin problema ok: , pero necesito saber si la pegatina es toda de una pieza o cada cuadrado es independiente para mandarlas hacer. y bueno si alguien mas quiere que lo diga sin problema ;)