• pegatina citroen-total

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104220  por RUBAX ZX
 
Precisamente ayer la estaba buscando y la vi por ebay pero no se si os merecerá la pena.

http://www.ebay.es/itm/Total-Citroen-ol ... 31c&_uhb=1
 #104226  por jalo_zx
 
bueno chavales pues después de visitar medio internet encontré una página donde hay un chico que hace encargos de este tipo: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1612708 está muy bien y puede resultar interesante, aunque yo la haré en un negocio cercano a mi casa.
la cosa en cuestión es que en ese foro encontré esto:
Imagen
esa es la pegatina, así que teniendo ya el modelo, las medidas no muy claras, solo queda hacer el pedido.
 #104232  por Richar
 
exacto, esa!!!!!!!!

pues oye, yo también querría una, mira precio y tal y nos comentas???????
 #104235  por xivi
 
en serio habeis dado tantas vueltas ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot cuantas quereis? :ico13: :ico13:
 #104248  por Richar
 
xivi escribió:en serio habeis dado tantas vueltas ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot cuantas quereis? :ico13: :ico13:

eeehhhh xivi de donde las vas a sacar????? habla hablaaaaaa!!
 #104262  por jalo_zx
 
eso explicate xivi jajajaja, en el casual de que la tuvieses podrías escanearla y pasarla?¿ ;)
 #104279  por xivi
 
pero si pegatinas las hacen en muchos sitios hombre :| serigrafias, copisterias..........
 #104287  por jalo_zx
 
jajajaj si yo ya tengo sitio para hacerlas el problema era que no sabía exactamente el patron de colores y las medidas :mrgreen:
 #104293  por Richar
 
lo vas a mirar tú jalo??? o preguntamos por ebay a ver si nos las hacen a buen precio??
 #104297  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
xivi escribió:en serio habeis dado tantas vueltas ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot cuantas quereis? :ico13: :ico13:

eeehhhh xivi de donde las vas a sacar????? habla hablaaaaaa!!

+1
 #104300  por jalo_zx
 
Richar escribió:lo vas a mirar tú jalo??? o preguntamos por ebay a ver si nos las hacen a buen precio??
si que tenía la intención de mirarlo pero puede que el precio se vaya un poco, se puede mirar en ebay o (si alguien tiene cuenta en forocoches) se puede preguntar al tipo del enlace, que tenía muy buena pinta. me vais contando a ver y si eso me paso por el sitio donde las hago yo y pregunto.
 #104304  por ZxVolcaneO
 
Yo me pillare la del ebai porque si tenemos que hacer una entre nosotros vamos listos.