• Cambio de estética

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #104177  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
jalo_zx escribió:muy guapo si señor :ico16: :ico16: esperando ya las llantas jajaj son 13 o subes de medida?¿ y por cierto un consejo (si lo quieres :mrgreen: ) yo le pondría unos antinieblas amarillos (aunque fuesen de pega) o en su caso la tapa de los antiniebla también quedaría muy guapo
+1
 #104229  por blazquez
 
pues a el final pase la itv sin problema :mrgreen:
 #104340  por alex_zx
 
jalo_zx escribió:muy guapo si señor :ico16: :ico16: esperando ya las llantas jajaj son 13 o subes de medida?¿ y por cierto un consejo (si lo quieres :mrgreen: ) yo le pondría unos antinieblas amarillos (aunque fuesen de pega) o en su caso la tapa de los antiniebla también quedaría muy guapo
Si, las llantas de 13" de serie pintadas en blanco Iberia, un blanco espectacular!! bs.bs: bs.bs: A ver si por fin en unos días se pueden pintar en una de las cabinas ya que estos días ha sido imposible. :|
Lo de los antinieblas, los tengo comprados de hace tiempo y voy a aprovechar también y el reborde irá pintado en negro que estaban muy oxidados cuando los cogí de un desguace, y lo del laminado amarillo si es una idea que tenía en mente pero ya para la próxima. ok: ;)
Última edición por alex_zx el Dom Mar 30, 2014 11:21 pm, editado 1 vez en total.
 #104341  por alex_zx
 
blazquez escribió:pues a el final pase la itv sin problema :mrgreen:
Imagino que yo en unos meses (en septiembre) la pase también si no me ponen pegas!!
 #104921  por alex_zx
 
Buenas!! Os dejo ya por fin las fotos de las llantas pintadas en color blanco iberia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El color como veis es espectacular, lo único que cogen mucha suciedad. Espero que os guste el cambio tanto como a mí jejeje :lol :lol
Saludos!!
 #104923  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
muy chulo,menudo cambio...
yo hice lo mismo pero las mias creo que son 14 y las pinté con spray de los chinos jaja
 #104925  por blazquez
 
lo estas dejando muy bonito alex!! ok:
 #104936  por jalo_zx
 
mira alex para que engañarnos, te voy a decir la verdad. he estado como 10 minutos con cara de gilipollas mirando la ultima foto. te esta quedando dpm, el parasol y las llantas le dan un toque racing genial, un par de detallines mas y te quedará perfecto, enhorabuena. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #104964  por xivi
 
la ultima foto es en el carrefur jeje y creo que lo vi en las fiestas de mostoles botellon del liana jejeje el club os vigila y os cuida
 #104981  por Richar
 
Da gusto verlo Alex!!!! ok: ok: ok: ok: