• IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - MARZO 2014

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103963  por Richar
 
IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES foto;

vamos con MARZO!!!

Fotos tan chulas como las de febrero queremos todos eh!!!!!!

y para no perder la costumbre, vamos recordando ganadores de este año:


ENERO: PATOLUCAS:
Imagen

FEBRERO: PANTANI:
Imagen


foto; foto; foto; foto;
 #103988  por delvira
 
Bueno pues ya que tengo mas o menos curioso el coche, participo por primera vez en el concurso, que ya había ganas!!

Imagen

La foto está hecha en Aranjuez.
Un saludo.
 #103999  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
Imagen
 #104058  por TONYCHE
 
En febrero no pude presentarlo estaba en el taller pintando, y este mes ya esta listo pa concurso jiji
esta foto es de esta semana

Imagen

con su pegatina y todo jeee
 #104061  por pantani
 
Ahí va la mia para Marzo, muy contento por haber ganado en Febrero con el rojo este mes le toca al verde, vaya día que tenemos hoy para unas fotos :mrgreen:
Imagen
Cambio de look con nuevos zapatos que estrené estos días, unas GTZ grupo a en 17. :lol
 #104075  por Richar
 
pues a ver si me pongo las pilas, hago nuevas y subo!!!! :| :mrgreen:

por cierto, pantani, esas llantas desde cuando las llevas en el verde??? no me suena!!
 #104088  por pantani
 
Richar escribió:pues a ver si me pongo las pilas, hago nuevas y subo!!!! :| :mrgreen:

por cierto, pantani, esas llantas desde cuando las llevas en el verde??? no me suena!!
Desde hace 2-3 semanas. Casi todo el mundo le pone al 16v las 5 palos de estrella y quería algo
diferente, y siempre tuve Muchas ganas de unas grupo a.
 #104110  por Richar
 
pantani escribió:
Richar escribió:pues a ver si me pongo las pilas, hago nuevas y subo!!!! :| :mrgreen:

por cierto, pantani, esas llantas desde cuando las llevas en el verde??? no me suena!!
Desde hace 2-3 semanas. Casi todo el mundo le pone al 16v las 5 palos de estrella y quería algo
diferente, y siempre tuve Muchas ganas de unas grupo a.
ok:

pues quedan genial la verdad!!
 #104265  por blazquez
 
Imagen

lo se,tengo que cambiar de escenario jejeje
 #104283  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
no se porqué no se ve la que subí asi que pongo otra,no se si llego a tiempo jeje sino para otro mes salud:
Imagen