• AYUDA SOBRE CONSUMO

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103650  por CZX91
 
Buenas como ya comente en mi presentacion me he hecho con un zeta 1.6 i del 91 , tengo que hacerle aun todo el papeleo y demas pero estoy impaciente y sobre todo un poco inseguro respecto al consumo que me pueda hacer , estoy actualmente con un coche que no es mio 1.9 diesel tdi del 2002 de consumo normalito para mi y segun me he informado los consumos del 1.6i y e visto, y al precio que esta la gasolina..nose si podre mantenerle me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con este motor y consumo, yo hago unos 50 km semales y casi todos por ciudad, un saludo y gracias de ante mano zeteros¡ birras:
 #103654  por GUTI-ZX
 
En este post encontrarás montón de info sobre el consumo de nuestros ZX ok:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=18 ... +zx#p99566
 #103657  por goyito_picapiedra
 
50km semanales no es nada!con un deposito tendras casi para todo el mes
 #103660  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
es bastante tragón pero si solo haces 50 km semanales no tendras problema
 #103668  por ZxVolcaneO
 
Como bien te dicen con un deposito tienes para todo un mes o mas con esos km. O mucho mucho te gasta o muy poco ganas . porque si fumas que no lo se posiblemente gastas mas y no te lleva a ningún lado. Te lo digo porque a un colega le ocurría algo parecido se quejaba por una tontería y luego la pasta se le iba en vicios.

Vemos mal que no tienes que gastar 120 pavos a la semana como yo con la California.
Más lo que gasto en el 16 el finde... Yo debería ser accionista de las petroleras.