• Porque el ZX nunca tubo buena fama?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103522  por Richar
 
pues no se donde le ven la feura... noentender: noentender:
 #103540  por RUBAX ZX
 
No me digais por que pero cuando tube la oportunidad de tener coche después de sacarme el carnet tenia dos opciones, un 205 pelao y el zx que tengo ahora, cuando me lo propusieron yo tenia una imagen de citroen con un poco de desconfianza, cuando fui a ver el zeta me sorprendí por que venia equipado hasta arriba, el 205 lo descarte por que me dijo mi padre que estaba en muy malas condiciones, menos mal que me decante por el zeta con los años le empece a coger mucho cariño.
 #103555  por miguelilloplaza
 
A mi me flipa la aerodinámica del coche. Con sus faros rectangulares y su frontal puntiagudo. Personalmente las líneas curvadas y redondeadas no me gustan.
 #103569  por jalo_zx
 
este problema radica en que la gente sepa apreciar un buen coche o se deje llevar por modas o famillas de poca monta.
también he de decir que de todos los coches que he conducido (mercedes, seat, renault, hyundai y gran parte de la gama citroën) el único coche que me ha dado la sensación de fusionarse conmigo y ser una extensión de mi es el zx. podría decir que el único coche que realmente he conducido es el zeta, en los otros simplemente he manejado una maquina de transporte.
 #103590  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:este problema radica en que la gente sepa apreciar un buen coche o se deje llevar por modas o famillas de poca monta.
también he de decir que de todos los coches que he conducido (mercedes, seat, renault, hyundai y gran parte de la gama citroën) el único coche que me ha dado la sensación de fusionarse conmigo y ser una extensión de mi es el zx. podría decir que el único coche que realmente he conducido es el zeta, en los otros simplemente he manejado una maquina de transporte.

estoy muy de acuerdo con tu opinion. en como ir en moto o en bici las dos cosas aportan diferentes sensaciones pero ir en una bici y disfrutarlo es como una extension de uno mismo.
 #103593  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
jalo_zx escribió:este problema radica en que la gente sepa apreciar un buen coche o se deje llevar por modas o famillas de poca monta.
también he de decir que de todos los coches que he conducido (mercedes, seat, renault, hyundai y gran parte de la gama citroën) el único coche que me ha dado la sensación de fusionarse conmigo y ser una extensión de mi es el zx. podría decir que el único coche que realmente he conducido es el zeta, en los otros simplemente he manejado una maquina de transporte.

estoy muy de acuerdo con tu opinion. en como ir en moto o en bici las dos cosas aportan diferentes sensaciones pero ir en una bici y disfrutarlo es como una extension de uno mismo.

el sillin de la bici si que te pone a tí en extensión... ris:ot ris:ot ris:ot
 #103610  por ZxVolcaneO
 
Richard no tengas tus fantasías sexuales por el foro que es publico.
 #104736  por oliverio
 
bueno no se si tuvo o no buena fama, pero desde luego a mi me esta dando un resultado magnifico; tiene ya casi 220.000 Kms, es un 1.4 i con 18 años, y va de maravilla; de hecho lo uso mucho mas que otro coche que tengo (un Dodge Avenger), me resulta mas comodo, practico y evidentemente mas invisible que el trasto (en el buen sentido)americano. Yo incluso lo definiría como un Golf a la francesa, y quizas ese haya sido su mal fario, que ha sido coetaneo de ese otro gran coche. :geek: