• que detalles le puedo hacer a mi zeta, ayuda!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #103329  por pininfarino77
 
hola socios necesito que me deis ideas para mi zeta que esta muy simple y quiero dejarlo impoluto , gracias de antemano! aqui os dejo unas fotos de su estado actual Imagen
Imagen %20 Imagen
 #103331  por jalo_zx
 
muy bueno lo de la linea roja del salpicadero :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
yo también la llevo pero al ser tan casera roza con rustica jajaj así que estoy tratando de mejorarla.
en cuanto al coche pues no se que decirte.. un volante nuevo puede que algún vinilo.. pero bueno yo es que soy de la serie inside. si te pasas por el apartado de "enseña tu zx" podrás coger unas cuantas ideas.
 #103334  por adal
 
Yo tambien soy fan de los accesorios de serie.

Cambiaría el aro del volante y le pondría un fuelle de cambio original, por ejemplo el de un volcane.

Un saludo.
 #103335  por pininfarino77
 
jalo_zx ajajajaja si aun tengo que perfecionarla porque esta chapuzero :ico13: :ico13: :ico13: me gustaria ponerle la banderita de francia como lo e visto en el tuyo pero nose como hacerlo oops;: y tambien la pegatina del club , pero antes quiero pintarlo pero va a ser dificil , goyito si me decido ya te avisare paisano! :mrgreen:
 #103336  por GUTI-ZX
 
En el interior , yo le cambiaría el volante por el del Volcane de cuero o del 16V (si quieres mantener el airbag), y le pondría los asientos del Volcane que son una pasada bs.bs: bs.bs: y por fuera no se le ve mal, unas llantitas de Volcane o 16V le quedarían brutal bs.bs: bs.bs: birras:
 #103339  por jalo_zx
 
bueno si tienes pensado trabajar algo la pintura es mejor que lo hagas antes de poner ninguna pegatina ya que luego hay que despegar, poner nuevas etc.
pininfarino77 escribió: me gustaria ponerle la banderita de francia como lo e visto en el tuyo pero nose como hacerlo oops;:
en cuanto a la bandera, fui a una empresa donde hacen rótulos para carteles y vehículos y también pegatinas al pormenor y pedí la franja roja y la azul (ya que la blanca no era necesaria :mrgreen: ). a partir de ahí ya depende de como y donde la quieras poner, marcas con lápiz o cinta de carrocero y a pegar ok:
si tienes mas dudas ya sabes.. ;)
 #103340  por pininfarino77
 
los asientos ya lo tenia pensao cambiarlos porque tiene cada uno de un color y estan echos polvo , el volante igual porque esta forrao de cinta asilante :| las llantas me gustan solo ahi que echarle desengrasante y brillaran ;) y en cuanto a la franga y la pegatina del club esta claro se la pondre despues de pintarlo , tengo unos antinieblas blancos , y estos amarillos no me convencen mucho que opinais se los cambio??? gracias por las aportaciones un saludo salud:
 #103341  por RUBAX ZX
 
Quita ese pomo :|
 #103342  por Richar
 
Tienes algunas cosillas por hacer sí...!!

yo empezaría por cambiar el volante y la funda del cambio. Seguro que en cualquier desgüace que rebusques un poquito te haces con grandes cosas.

En cuanto a las llantas, son como las del amigo zxreinosano, son de alguna serie de 205 gtx si mal no recuerdo. Yo las cambiaría, sí!!

con tiempo y ganas, todo se mejora!! ;)
 #103345  por pininfarino77
 
gracias por vuestras aportaciones richar! pondre el proceso del zeta aunque ire poco a poco porque la economia no esta por las nubes , si las llantas son de un 205 gti si no recuerdo mal un saludo! salud: